Benton

Goodbye Redness Centella Mask

  • Goodbye Redness Centella Mask
    • Goodbye Redness Centella Mask
    3,25 €

    23GR (14,13€ / 100GR)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Mascarilla con centella asiática para pieles acneicas o con granitos.

    La Goodbye Redness Centella Mask nos calma el acné en solo veinte minutos. Nos deja la piel más uniforme, con los granitos más pequeñitos y menos enrojecidos. Esta mascarilla se creó justo para eso. Si tienes la piel acneica te va a encantar. También si durante algunas épocas te suelen salir granitos hormonales en todo el rostro. A diferencia de la mayoría de mascarillas, el primer ingrediente no se trata del agua si no de agua de centella asiática. Este ingrediente típico en la cosmética coreana se encarga de calmar la piel y ayudar a cicatrizar bien los granitos. Hidrata y refresca y no se hace pesada para pieles que además de granitos, tienen la piel grasa. ¡Un truco! Ponla en la nevera unos minutos antes de usarla para un efecto más refrescante.

    Centella Asiatica Leaf Water, Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Microcrystalline Cellulose, Centella Asiatica Extract, Sodium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Propanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Asiaticoside, Madecassoside, Portulaca Oleracea Extract, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated phosphatidylcholine, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Sucrose Stearate
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar entre 20 y 30 minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Puedes utilizarla un par de días a la semana, cada vez que tengas un brote de granitos o, como hacen las coreanas, ¡todos los días!
    El día que nuestras rojeces están más rebeldes que de normal, o que tenemos un brote de granitos enfurecidos, nos aplicamos un poquito del Goodbye Redness Centella Gel y, una vez se ha absorbido, esta mascarilla. Los resultados son inmediatos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana L.
    Tengo la piel grasa y acné desde los 8 años y adía de hoy a mis 26 aún sigo teniendo y desde que uso esta grama de productos de Benton, noto que me salen muchos menos granos y disminuyen su tamaño más rápido. He probado muchas crema de marcas típicas que puedes encontrar en cualquier lado pero solo he tenido mejores resultados que con estos productos cuando use productos específicos recomendados por mi dermatólogo (los cuales incluían pastillas y productos con receta médica, específicos para las bacterias que los probocan).
    P
    Pauliane M.
    Esta mascarilla literalmente me salva la vida. Cuando tengo algo de ansiedad me da por tocarme mucho y acabo rascándome la cara e irritando, algunas veces se me inflama algún grano. Al usar esta mascarilla me salva de tener mega granos e irritación ???????????????????????? me enchants la texture, olor y resultados increíble!!!
    A
    Ana B.
    ¡Mi mascarilla favorita! Tengo la piel sensible y me dio un brote de acné con veintilargos años y esta mascarilla me ha ayudado muchísimo a calmar la piel. La recomiendo, en general toda la gama Goodbye Redness.
    V
    Vanesa R.
    La mejor mascarilla que he probado, la sensación en la piel es increíble y si tienes granitos o cualquier herida la limpia y desinfecta. Es maravillosa, es una de las mascarillas que seguire comprando seguro
    M
    María F.
    La verdad, es que no he encontrado mascarilla mejor para cuando tienes ese brote de granos pre menstrual. Calma la piel y reduce un poco los granitos. La sensación es agradable y se adapta bien a la cara.
    L
    Laura M.
    ¡Es un must! De mis favoritas. No paro de recomendarla. Funciona, alivia rojeces, granitos e hidrata. Además es muy agradable y te deja sensación de pegajosa ni nada. Se absorbe rápido.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down