Potentilla Calming Cream Toner
150 ML (16,50 € / 100ML)
Tónico de textura cremosa para hidratar todo tipo de pieles que necesiten calmar y reparar su barrera.
Igual que su hermano el Clarity Balancing, parece una especie de batido, pero no: ¡es un tónico! Su textura es tan densa y cremosa porque contiene nada más y nada menos que una botella entera de crema hidratante, lo que permite hidratar la piel ya desde los primeros pasos de la rutina, y acortarla si así lo deseas.
Su fórmula contiene un 74% de extractos de potentilla, un planta coreana que calma y repara la piel de maravilla, y también ácido lactobiónico, un PHA que exfolia muy suavemente la piel para mejorar su textura y dejarla lisa y luminosa. Al ser ligeramente ácido e hipoalergénico y exfoliar la piel con este tipo de ácidos, es perfectamente apto para pieles sensibles. Además, contiene pantenol o provitamina B5, un antiinflamatorio que suaviza y calma la piel que además aporta propiedades antiedad, y alantoína para reparar barreras cutáneas irritadas. La tecnología liposomal que usa Keenoniks consigue que los activos se absorban mejor y que formen una película entre el estrato córneo y la epidermis para mantener mejor la humedad y que la piel quede suave, jugosa y 100% hidratada. Si tu piel está cansada, dañada y buscas hidratación... añade este tónico a tu carrito.
Es un tónico de textura cremosa, pero se absorbe bien y refresca la piel a la vez que la hidrata. Sin embargo, si buscas algo más ligero, puedes ver todos nuestros tónicos aquí.
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

Tónico de textura cremosa para hidratar todo tipo de pieles que necesiten calmar y reparar su barrera.