Keenoniks

Potentilla Calming Cream Toner

24,75 €

150 ML (16,50 € / 100ML)

Cantidad


Tónico de textura cremosa para hidratar todo tipo de pieles que necesiten calmar y reparar su barrera.

Igual que su hermano el Clarity Balancing, parece una especie de batido, pero no: ¡es un tónico! Su textura es tan densa y cremosa porque contiene nada más y nada menos que una botella entera de crema hidratante, lo que permite hidratar la piel ya desde los primeros pasos de la rutina, y acortarla si así lo deseas.
Su fórmula contiene un 74% de extractos de potentilla, un planta coreana que calma y repara la piel de maravilla, y también ácido lactobiónico, un PHA que exfolia muy suavemente la piel para mejorar su textura y dejarla lisa y luminosa. Al ser ligeramente ácido e hipoalergénico y exfoliar la piel con este tipo de ácidos, es perfectamente apto para pieles sensibles. Además, contiene pantenol o provitamina B5, un antiinflamatorio que suaviza y calma la piel que además aporta propiedades antiedad, y alantoína para reparar barreras cutáneas irritadas. La tecnología liposomal que usa Keenoniks consigue que los activos se absorban mejor y que formen una película entre el estrato córneo y la epidermis para mantener mejor la humedad y que la piel quede suave, jugosa y 100% hidratada. Si tu piel está cansada, dañada y buscas hidratación... añade este tónico a tu carrito.

Es un tónico de textura cremosa, pero se absorbe bien y refresca la piel a la vez que la hidrata. Sin embargo, si buscas algo más ligero, puedes ver todos nuestros tónicos aquí.

Potentilla Chinensis Extract, Butylene Glycol, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Aqua (Water/Eau), Dipropylene Glycol, Panthenol, 1,2-Hexanediol, Lactobionic acid, Allantoin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Salvia Sclarea (Clary) Extract, Hyacinthus Orientalis (Hyacinth) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower/Leaf Extract, Borago Officinalis Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Melia Azadirachta Flower Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Corallina Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil, Hydrogenated Lecithin, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Glycereth-25 PCA Isostearate, Polyglyceryl-10 Oleate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate.
Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
¡Nunca habíamos probado un tónico que parece una loción! Este producto te permite acortar pasos en tu rutina.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion