Loción

¿Crees que una crema hidratante es demasiado pesada para tu piel? Entonces tienes que probar una loción coreana o emulsión. Tiene la misma función que una crema, pero con una textura más ligera que se absorbe de forma más rápida.

Si tienes la piel mixta o grasa, probablemente sea una genial alternativa a una crema hidratante, si la notas pesada… la loción facial es para ti. En cambio, si la tienes seca o deshidratada, puede que tu piel agradezca tener ambos pasos de hidratación disponibles según cómo notes la piel.

Ver más
Filtros
Aromatica

Tea Tree Balancing Emulsion

Loción hidratante ligera para controlar el exceso de sebo

35,99 €
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva?

Introduce tu dirección de correo electrónico y te avisaremos tan pronto esté el producto disponible.

  • Fuera de stock
Mizon

Cicaluronic Gel Treatment

Hidratante en gel con centella asiática para piel grasa

25,99 €
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva?

Introduce tu dirección de correo electrónico y te avisaremos tan pronto esté el producto disponible.

  • Fuera de stock

¿Qué es una loción facial coreana? ¿Y una emulsión facial?

Ambos conceptos significan lo mismo, pero a veces las marcas hablan de lociones y otras veces de emulsiones. Pero, al fin y al cabo, el producto es el mismo.

Una loción facial se encarga de hidratar y retener las propiedades de los productos que hemos aplicado anteriormente. Tiene la misma función que una crema facial hidratante, pero es mucho más ligera, por lo que te gustará si tienes la piel mixta o grasa o simplemente prefieres hidratar tu piel con texturas más frescas y ligeras.

La loción facial coreana también es una muy buena opción para el verano o en localizaciones más calurosas, ya que suelen tener un efecto un poco más matificante. También si tu piel es seca o está deshidratada, porque es posible que usar primero una loción y a continuación una crema, le dé a tu piel el extra de hidratación que necesita.

¿Cómo se aplica la loción facial?

La emulsión coreana se aplica como una crema hidratante. Utiliza la misma cantidad: la de una almendra. Aplícala después del sérum facial masajeándola con movimientos ascendentes. No te olvides del cuello y del escote: ¡son partes muy importantes!

Hazlo siempre después del contorno de ojos y el sérum, tras esperar que la piel haya absorbido por completo ambos productos. La loción facial es muy fácil de aplicar y tiene un efecto relajante que nos encanta.

En Corea suelen aplicar la loción facial en combinación con una piedra Gua Sha, que ayuda a que el producto penetre mejor, a activar la microcirculación de la dermis y a relajar los músculos faciales.

Qué loción facial hidratante escoger

¿Cómo saber qué loción hidratante necesitas? ¡Te ayudamos, toma nota!

  • ¿Piel acneica o con granitos? La loción facial tipo gel con centella asiática de la marca de cosmética coreana Benton, puede ser perfecta para ti. Se llama Goodbye Redness Centella Gel y deja la piel calmada, fresca, suave y ligera.
  • Si lo que buscas es una loción hidratante vegana y libre de aceites, tienes que probar la Oil Free Ultra Moisturizing Lotion de COSRX con hasta un 70% de savia de abedul, que le proporcionará a tu piel un aspecto radiante, con un acabado suave y sedoso.
  • En el caso de que tu piel sea grasa o mixta, te recomendamos la loción facial con té verde de Benton. Se llama Deep Green Tea Lotion y contiene un 50% de agua de camelia y otros ingredientes de origen bótanico ricos en propiedades revitalizantes.

Si prefieres una textura gel, prueba el Organic Aloe Vera Gel de Aromatica, con un 95,5% de aloe vera orgánico. ¡Uno de esos productos que no está de más tener siempre en casa, es tan fresquito!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% OFF!

Tendrás acceso VIP a los lanzamientos, con descuentos y promociones únicas para ti en productos, experiencias y tratamientos.

¿Te animas? Tu aventura beauty empieza en un click:

Boutiques Miin

Nuestras tiendas de cosmética coreana

Tratamientos

Tratamientos Facial y Corporal en Madrid y Barcelona