Aromatica

ORGANIC ALOE VERA GEL

  • ORGANIC ALOE VERA GEL | AROMATICA
    • ORGANIC ALOE VERA GEL | AROMATICA
    14,95 €

    300ML (4,98€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Un práctico gel formulado con un 98,5% de aloe vera orgánico.

    Nuestro héroe. El aloe vera es uno de esos productos que siempre viene bien tener en casa. Mucho más que un imprescindible, este agradable gel contiene un 98,5% de aloe vera orgánico certificado por USDA. Es apto para todo tipo de pieles y todo tipo de situaciones. Puedes utilizarlo como tu nueva loción favorita si tienes la piel mixta, grasa o acneica, pero también como un poderoso todoterreno para hidratar tu cuerpo y calmar la piel en tiempo récord. Úsalo después de tomar el sol, depilarte, pasar por una sesión láser o incluso si necesitas aliviar tu piel de alguna alergia o irritación. Su dispensador es increíblemente práctico e higiénico. Formulado sin conservantes sintéticos, fragancias sintéticas, SLS / SLES, aceites minerales ni colorantes artificiales.

    *Aloe barbadensis leaf extract, Propanediol, *Rosmarinus officinalis leaf water, Sodium carbomer, Zan thoxylum piperitum fruit extract, Usnea bar bata (lichen) extract, Pulsatilla Koreana Extract, Phenethyl alcohol, Aqua * Organic raw material(s)
    Dispensa un pump de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Maria C.
    Es es segundo bote que compro, se ha convertido en un indispensable en mi rutina. Tengo la piel grasa, por lo que encontrar una crema o una loción adecuada para mi piel, que hidrate pero sin dejarla grasienta, es difícil. Este gel de aloe vera es un todo terreno: lo uso en verano después de un día de sol para el cuerpo, en mi rutina diaria para la cara (lo mezclo con el aceite sebo regulador de árbol de té de la misma marca), para una zona que esté irritada... Es fantástico. Lo recomiendo 100%.
    P
    Patricia D.
    Se ha convertido en imprescindible para mi rutina ..deja un brillo en la piel sano bonito el tacto genial hidrata y calma de maravilla ..hay que usarlo y sabréis a lo que me refiero ..cada persona es un mundo pero para mí este es perfecto además entra mucho producto y no necesitas gastar mucha cantidad tengo la piel sensible y marcas de expresión y se están atenuando y cuando me echo este producto noto al momento el brillo y la hidratación
    M
    Mcarmen T.
    Lo estoy utilizando como crema hidratante después de mi doble limpieza y la aplicación del tónico. Yo tengo la piel mixta con la zona T de brillo tan fastidiosa. Por ahora me esta gustando los resultados. Textura y olor agradable. Se absorbe muy rápidamente.
    L
    Lidia G.
    Es súper refrescante y huele genial. La piel lo nota inmediatamente. Además con muy poquita cantidad tenemos para casi todo el rostro y se extiende y absorbe muy bien. También tiene un precio ideal, así que pasa a mi lista de imprescindibles.
    V
    Victoria V.
    Tengo la piel seca y sensible y es el mejor gel de aloe que he probado. Lo uso como una mascarilla: me pongo una capa gruesa y lo dejo actuar entre 20 minutos y media hora. La piel se queda fresca, hidratada y sin rojeces.
    R
    Raquel S.
    Buen producto con una textura genial, absorbe muy rápido y queda 0 "pegajoso". La fragancia se nota al aplicar algo más de lo que yo personalmente prefiero, pero en cuanto seca no se percibe.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down