Benton

Deep Green Tea Lotion

  • Benton Deep Green Tea Lotion
    • Benton Deep Green Tea Lotion
    17,95 €

    120ML (14,96€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Loción facial con té verde para pieles mixtas y grasas.

    Si tienes la piel mixta o grasa y buscas una hidratación ligera y apta también para pieles sensibles, este es tu producto. Se trata de una loción con un 50% de agua de camelia y otros ingredientes bótanicos ricos en propiedades revitalizantes que sustituye a la crema facial. Su textura es más ligera y se absorbe mejor que una crema hidratante convencional, por lo que proporciona una hidratación justa y sin brillos.

    Camellia Sinensis Leaf Water (50%), Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Seed Extract, Camellia Sinensis Root Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Tocopherol, Betaine, Arginine, Carbomer, Xanthan Gum
    Aplica una pequeña cantidad de la loción en los dedos y repártela en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    El té verde es uno de los ingredientes más queridos en la cosmética coreana. Gracias a sus propiedades antioxidantes, revitalizantes y calmantes lo convierte en un activo cosmético completísimo.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Alhambra A.
    La loción es buena, se absorbe rapidísimo, es fresca y no deja nada grasa la piel. Peeeeeerooooo.... el bote es sencillamente horroroso, no entiendo como a estas alturas se puede hacer un bote tan mal, encima es rígido, por lo que no puedes apretar para que caiga el producto. Lo empiezas a darle sacudidas y sale disparado, que tienes para todo el cuerpo, o tienes que estar abriéndolo y echándolo en otro tarro.... es un buen producto, que no volveré a comprar hasta que cambien el dispensador, una verdadera pena.
    M
    María L.
    Excelente loción hidratante. Llevaba mucho tiempo buscando una hidratante para que no me saliera acné porque mi piel es propensa a él, y encontré la solución: no comprar crema hidrante sino loción que es de una textura más ligera pero aporta la misma hidratación. Esta me va genial y por fin no me sale acné, el precio y la cantidad también son muy buenos.
    M
    María B.
    Tengo la piel grasa y tengo que tener mucho cuidado con las hidratantes que utilizo, porque la mayoría me dejan sensación de "grasosidad" en la piel. Sin embargo, esta loción me está funcionando de maravilla (estoy terminando el bote ya). La utilizo junto con el tónico de la misma gama y estoy muy muy contenta.
    C
    Carolina S.
    Fantástica loción que deja la piel muy nutrida y sin grasas, la uso cuando estoy con brotes de acné y me va fenomenal por que hidrata pero no deja en absoluto graso. Cunde muchísimo con muy poco. Soy piel mixta y cuando tengo temporadas más secas quizás necesito variar con alguna crema un poco más hidratante.
    C
    Cristina G.
    Me gusta mucho este tónico, me resulta muy agradable en la piel, refrescante, y se absorbe muy rápidamente. Lo uso echando unas pocas gotas directamente en la palma de la mano para atemperaron y luego a toquecitos (bueno, a veces casi bofetones, de lo que me gusta la sensación XDDD ). ¡Un diez!
    V
    Vanessa A.
    Lo que es el producto en sí me ha encantado. Combate las pequeñas imperfecciones y cierra los poros sin ser agresivo con la piel. En cambio, el envase es muy mejorable. Cuesta dispensar la cantidad adecuada de producto. Un pump o tubo darían mejor resultado.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down