Cosrx

Oil Free Ultra Moisturizing Lotion

  • OIL FREE ULTRA MOISTURIZING LOTION WITH BIRCH SAP
    • OIL FREE ULTRA MOISTURIZING LOTION WITH BIRCH SAP
    31,00 €

    100 ML (31,00 € / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Loción hidratante vegana y libre de aceites.

    Top picks de MiiN este verano: ¡adapta tu rutina a las altas temperaturas con este producto!

    ¿Sabías que la savia de abedul es uno de los ingredientes más preciados en cosmética? En algunos lugares como Rusia, el norte de Europa o Japón, se cree que es el secreto de belleza que utilizan todas las mujeres con un rostro impecable. Parece ser que la leyenda es real, puesto que esta loción, que contiene hasta un 70% de savia de abedul, le proporciona a nuestra piel un aspecto radiante con un acabado suave y sedoso. Está perfectamente diseñada para hidratar todo tipo de piel: grasa, seca y sensible. Al no contener aceites, facilita su absorción y la aparición de brillos.

    Betula Platyphylla Japonica Juice, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Betaine, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydroxyethyl Acrylate/, Sodium Acryloyldimethyl, Taurate Copolymer, Sodium Lactate, Sodium Lactate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Panthenol, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil
    Dispensa un pump de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    A veces es difícil dar con lociones libres de aceites pero esta es un 10/10: ligera, hidratante, acabado mate y oil free.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    Top picks de MiiN este verano: ¡adapta tu rutina a las altas temperaturas con este producto!