Benton

Goodbye Redness Centella Gel

    22,95 €

    100 ML (22,95€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Loción facial tipo gel con centella asiática para pieles acneicas o con granitos.

    Este gel es un salvavidas para las pieles acneicas y sensibles. Parece una loción, pero está creado para usarlo justo antes de la mascarilla, a modo de tónico. Contiene un 80% de centella asiática, ingrediente calmante y cicatrizante. Es ligeramente ácido, por lo que ayuda a anivelar el pH de las pieles acneicas. Puedes usarlo todos los días sobre los granitos o en todo el rostro. Deja la piel calmada, refrescante, suave y ligera. No contiene fragancias artificiales añadidas ni alcohol volátil.

    Centella Asiatica Extract (80%), Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, Arginine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Gluconate, Chamaecyparis Obtusa Water, Propanediol, Butylene Glycol, Enantia Chlorantha Bark Extract, Oleanolic Acid, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Portulaca Oleracea Extract, Houttuynia Cordata Extract, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Asiaticoside, Madecassoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated phosphatidylcholine, Sucrose Stearate, Cetearyl Alcohol
    Solo necesitas una avellana de producto. Aplícate esta loción después del tónico y antes de la mascarilla de tejido sobre todo el rostro o en tus zonas con granitos o acné.
    Es difícil encontrar el producto perfecto para pieles grasas que, además, sufren de rojeces o de granitos. Esta loción nos calma e hidrata la piel, regulando la producción de sebo, a la vez que rebaja nuestras rojeces, y por eso nos encanta.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana L.
    Tiene una textura super ligera, me gusta usarlo antes de aplicar la mascarilla, o solo para las zonas problemáticas y el resto con mi crema hidratante habitual. Tengo la piel grasa y acné desde los 8 años y adía de hoy a mis 26 aún sigo teniendo y desde que uso esta grama de productos de Benton, noto que me salen muchos menos granos y disminuyen su tamaño más rápido. He probado muchas crema de marcas típicas que puedes encontrar en cualquier lado pero solo he tenido mejores resultados que con estos productos cuando use productos específicos recomendados por mi dermatólogo (los cuales incluían pastillas y productos con receta médica, específicos para las bacterias que los probocan).
    A
    Antía P.
    Como crema de tratamiento es un súper 10. Es muy fresquita, es súper ligera, la piel no queda para nada pegajosa ni brillante (yo tengo la piel mixta), calma muchísimo la piel... Ahora bien, como crema hidratante... creo que se queda un poco corta. La empecé a utilizar antes del verano y me fue estupenda; pero ahora en otoño, que ya refresca... noto que cuando me pongo la crema de noche, mi piel la absorve al momento, como si estuviera esperando ese momento con ansias jajaja
    L
    Laia L.
    Maravilloso. Tengo piel hipersensible, acné y atópica y noto al instante cómo calma, hidrata y recupera la piel. En mi opinión, no es que elimine acné o rojeces sino que ayuda a que la barrera de la piel esté mas fuerte e hidratada y eso ayuda a calmarlos. Lo uso Mañana y noche y noto mejora en las molestias por piel hipersensible al momento. Además se necesita poquísima cantidad de producto para toda la cara, así que dura un montón. Sin duda repetiré cuando lo termine.
    M
    Maria E.
    Mi piel es mixta y sensible, además ahora estoy tomando medicación para el acné lo cual la hace más sensible y de vez en cuando me salen como irritaciones generalmente por exposición a temperaturas (frío ahora o calor en verano) me encanta la mascarilla de esta gama y me compré el gel para tratamiento habitual y estoy encantada, es increíble como calma la piel tanto las "rugosidades" como la temperatura)
    A
    Ana C.
    Muy buena loción, noto que los granitos me duran mucho menos y sobre todo he notado que logra mantener mi piel sin brillos. Me ha costado mucho encontrar una hidratante adaptada a mi piel grasa con tendencia acneica, porque todas las que había probado, a las pocas horas de llevarlas puestas, me notaba la cara llena de grasa, como sucia. Con esta está suave todo el día y la sensación es de comodidad
    P
    Paula P.
    Siempre repongo este gel. Tengo la piel mixta, sensible y con tendencia a la deshidratación. No noto que este gel me hidrate en profundidad (está bien para el verano, en invierno necesito aportar algo más "pesado"), pero sí me calma mucho la piel y me controla el acné ocasional, por eso la uso siempre en mi rutina. Me encanta!!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down