Benton

Goodbye Redness Centella Gel

  • Goodbye Redness Centella Gel
    • Goodbye Redness Centella Gel
    22,95 €

    100ML (22,95€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Loción facial tipo gel con centella asiática para pieles acneicas o con granitos.

    Este gel es un salvavidas para las pieles acneicas y sensibles. Parece una loción, pero está creado para usarlo justo antes de la mascarilla, a modo de tónico. Contiene un 80% de centella asiática, ingrediente calmante y cicatrizante. Es ligeramente ácido, por lo que ayuda a anivelar el pH de las pieles acneicas. Puedes usarlo todos los días sobre los granitos o en todo el rostro. Deja la piel calmada, refrescante, suave y ligera. No contiene fragancias artificiales añadidas ni alcohol volátil.

    Centella Asiatica Extract (80%), Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, Arginine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Gluconate, Chamaecyparis Obtusa Water, Propanediol, Butylene Glycol, Enantia Chlorantha Bark Extract, Oleanolic Acid, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Portulaca Oleracea Extract, Houttuynia Cordata Extract, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Asiaticoside, Madecassoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated phosphatidylcholine, Sucrose Stearate, Cetearyl Alcohol
    Solo necesitas una avellana de producto. Aplícate esta loción después del tónico y antes de la mascarilla de tejido sobre todo el rostro o en tus zonas con granitos o acné.
    Es difícil encontrar el producto perfecto para pieles grasas que, además, sufren de rojeces o de granitos. Esta loción nos calma e hidrata la piel, regulando la producción de sebo, a la vez que rebaja nuestras rojeces, y por eso nos encanta.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana L.
    Tiene una textura super ligera, me gusta usarlo antes de aplicar la mascarilla, o solo para las zonas problemáticas y el resto con mi crema hidratante habitual. Tengo la piel grasa y acné desde los 8 años y adía de hoy a mis 26 aún sigo teniendo y desde que uso esta grama de productos de Benton, noto que me salen muchos menos granos y disminuyen su tamaño más rápido. He probado muchas crema de marcas típicas que puedes encontrar en cualquier lado pero solo he tenido mejores resultados que con estos productos cuando use productos específicos recomendados por mi dermatólogo (los cuales incluían pastillas y productos con receta médica, específicos para las bacterias que los probocan).
    L
    Laia L.
    Maravilloso. Tengo piel hipersensible, acné y atópica y noto al instante cómo calma, hidrata y recupera la piel. En mi opinión, no es que elimine acné o rojeces sino que ayuda a que la barrera de la piel esté mas fuerte e hidratada y eso ayuda a calmarlos. Lo uso Mañana y noche y noto mejora en las molestias por piel hipersensible al momento. Además se necesita poquísima cantidad de producto para toda la cara, así que dura un montón. Sin duda repetiré cuando lo termine.
    A
    Andrea B.
    Tiene la misma textura que algunos tubitos que venden en supermercados para los granos, es muy ligera y se extiende bien, con poca cantidad ya es más que suficiente. No huele a nada en especial. A mí me ha dado buenos resultados, con varias aplicaciones seca ese grano que te estaba saliendo o que ya asoma.
    O
    Olga L.
    Buenas, llevo 2 semanas con el producto noto mucho cambio al cabo del día y las rojeces y granitos nose ven tan intensos. Es formato gel muy refrescante, si embargo al entrar en contacto con la piel y secarse se queda algo pegajoso pero desaparece al rato hasta absorberse.
    P
    Pau G.
    Suelo utilizarlo en las zonas donde me salen granitos un poco enfadados y en algunas zonas donde me solian salir granitos y la verdad es que me ayuda a controlarlos y que no sean tan visibles. Al ser en textura gel, no deja la piel grasienta ni nada. Me encanta.
    S
    Sara P.
    Me la aplico por la noche y consigue disminuir el aspecto de mis granos en tan solo una noche, además noto la piel jugosa y iluminada a la mañana siguiente. Tiene una textura en gel muy refrescante aunque un poco pegajosa pero que desaparece al rato de aplicar.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down