Espuma limpiadora facial
Regálale un masaje y limpieza de espuma con las espumas limpiadoras faciales de MiiN. Son el sueño de cualquier piel sensible: suaves con la piel, efectivas y agradables en la piel. Acudirás a ellas cada mañana cuando las pruebes - rostro limpio, suave e hidratado garantizado. ¡En tiempo récord!
Rich Moist Foaming Cleanser
- -15%
White In Milk Whipping Foam
- -15%
Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel
Miracle Youth Double Cleanser
Tea Tree Balancing Foaming Cleanser
¿Para qué sirve la espuma limpiadora para la cara?
La espuma facial limpiadora es un limpiador en base acuosa en textura espuma. Su fórmula inicialmente líquida se transforma en una espuma ligera al primer pump, lista para aplicar sobre el rostro.
Por su ligereza, cremosidad y facilidad de uso la espuma limpiadora es la favorita para las pieles sensibles, los principiantes en el cuidado de la piel y en general para limpiezas rápidas por ejemplo de día, cuando la doble limpieza no es tan imprescindible.
¿Cuánto tiempo se deja la espuma limpiadora en el rostro?
La espuma limpiadora se deja en el rostro solo durante unos segundos, generalmente de 30 segundos a un minuto. Durante este breve período, se masajea suavemente en la piel para eliminar las impurezas. Luego, se enjuaga con agua tibia para asegurar una limpieza completa y efectiva.
¿Qué va primero: la espuma limpiadora o el exfoliante?
¡No exfolies tu piel sin haberla limpiado previamente a conciencia! La espuma limpiadora debe usarse primero, seguida del exfoliante: la espuma elimina impurezas y prepara la piel para el exfoliante Si vas a exfoliar tu piel lo ideal es que realices una doble limpieza completa para obtener unos resultados óptimos en tu rutina de cuidado facial.
Espuma limpiadora facial recomendada para piel mixta o grasa
- Amino Acid Gentle Bubble Cleanser · Dr Althea
- Rich Moist Foaming Cleanser · Klairs
- Creamy Bubble Foam Cleanser · Urang