Aqua Bomb Jelly Cleanser

Limpiador hidratante textura jelly suave

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
vegan

Limpia tu piel con la mejor experiencia: su textura jelly se transforma en una espuma suave y densa con la que limpiar en profundidad tu piel con un aroma delicioso. Aqua Bomb Jelly Cleanser es para ti si adoras sentir la piel suave e hidratada después de la limpieza.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Water/Aqua, Glycerin, Potassium cocoyl glycinate, Coco-betaine, 1,2-hexanediol, Potassium cocoate, Lauramidopropyl betaine, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Stellaria media (chickweed) extract+**, Alchemilla vulgaris leaf extract**, Equisetum arvense leaf extract**, Urtica dioica (nettle) leaf extract**, Avena sativa (oat) kernel extract+, Calendula officinalis flower extract+, Nepeta cataria extract+, Rubus idaeus (raspberry) leaf extract+, Baptisia tinctoria root extract+, Potassium hydroxide, Sodium chloride, Ethylhexylglycerin, Glyceryl oleate, Coco-glucoside, Butylene glycol, Tetrasodium EDTA, Malachite extract, Citric acid, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil++, Citrus aurantifolia (lime) oil++, Pelargonium graveolens flower oil++, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil++, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral +: Napiers original formula **: Napiers aqua formula ++: Fragrances of natural origin

Consigue una piel limpia y radiante gracias a Aqua Bomb Jelly Cleanser de Belif. Este producto, formulado para pieles normales, mixtas y grasas, combate la sequedad, los poros dilatados y la falta de luminosidad para una tez más suave y uniforme.

Su cóctel de ingredientes está protagonizado por un activo estrella para este tipo de productos: glicerina al 5%. Esta es conocida por su capacidad para hidratar y suavizar la piel, y dejarla fresca y revitalizada. Además, como la fórmula es ligera y no comedogénica, es un must para usar a diario sin miedo a obstruir los poros.

La textura de Aqua Bomb Jelly Cleanser es sorprendentemente agradable: se siente como una gelatina que se convierte en una espuma densa y gustosita al contacto con el agua. No solo limpia profundamente la piel, sino que también la hidrata y la deja fresca y suave, sin sensación de tirantez ni de irritación. Además, su aroma es fresco y revitalizante.

Belif es sinónimo de fórmulas frescas y resultados increíbles para una piel radiante. Descubre el poder de la naturaleza y la ciencia combinadas.

Aqua Bomb Jelly Cleanser de Belif es un imprescindible por su capacidad para limpiar e hidratar la piel al mismo tiempo, y dejarla fresca y radiante todo el día.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Dosificar una pequeña cantidad de limpiador sobre la palma de la mano para hacer espuma con agua. Después repartir sobre la piel del rostro y el cuello previamente humedecida. Masajear suavemente con movimientos circulares y, a continuación, aclarar con agua tibia. Usar tanto por la mañana como por la noche para obtener mejores resultados.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad