Reviving Rose Infusion Cream Cleanser
Limpiador vegano con extracto de rosa, caléndula y aloe
Un clásico de la limpieza facial que nunca pasa de moda: ¡el gel!. El limpiador facial en formato gel ofrece una aplicación tan intuitiva y fácil, con una variedad de ingredientes tan amplia para tantos tipos de piel, que una vez encuentres tu gel limpiador ideal, no podrás dejar de utilizarlo.
¡Masteriza la doble limpieza con la increíble selección de limpiadores faciales en gel de MiiN Cosmetics!
Tipo de producto(0)
Precio
Tipo de piel(0)
Condición de la piel(0)
Características(0)
Marca(0)
Limpiador vegano con extracto de rosa, caléndula y aloe
Gel limpiador con BHA y árbol de té, para todo tipo de piel
Limpiador en gel con retinol reafirmante e iluminador
Los limpiadores faciales en gel son productos de cuidado de la piel diseñados para limpiar el rostro en profundidad. Su textura suele ser gelatinosa, más o menos líquida según su formulación, lo que facilita su aplicación. Al contacto con el agua crean espuma con la que masajear el rostro retirando así suciedad, restos de maquillaje, exceso de grasa o impurezas.
Los limpiadores faciales en gel son adecuados para diversos tipos de piel y serán tu aliado a la hora de mantener un cutis saludable.
Abusar de la limpieza puede llegar a dañar tu piel. Se recomienda limpiar dos veces al día el rostro, idealmente por la mañana con un gel limpiador suave, y por la noche optar por una doble limpieza más a fondo con un gel limpiador más purificante.
Recuerda: la limpieza facial no debería irritar, resecar ni dejar el rostro con una sensación de tirantez.
El gel limpiador facial se usa como limpiador de base acuosa en el segundo paso de la doble limpieza. Es decir: primero se aplicaría el aceite o limpiador con base oleosa, y seguidamente el gel limpiador. De esta manera aseguramos una limpieza efectiva, retirando cualquier residuo del limpiador en aceite.
¿Nuestro consejo MiiN? Aplicar un tónico hidratante y nutritivo para darle mimo a la piel tras la doble limpieza.