Biome Ac Foam Cleanser
Limpiador con ácido salicílico para limpiar los poros
¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad
Limpiador al agua suave y cremoso ideal para pieles grasas, de tendencia acneica o con puntos negros y poros obstruidos.
Un limpiador al agua denso y cremoso pero ideal para pieles grasas, que se ensucian con facilidad, con granitos, puntos negros o poros obstruidos e incluso de tendencia acneica. Todo, sin engrasar, ni tampoco resecar. ¿Es posible? Por supuesto. Su suave fórmula contiene el complejo Biome AC, que combina diferentes ingredientes para mantener este tipo de pieles sanas: centella asiática y madecasosside, uno de sus principales extractos reparadores, pantenol o provitamina B5, un increíble humectante que también calma y repara la piel y un ingrediente muy, muy interesante. Se trata del bifida ferment lysate, un prebiótico derivado de la fermentación de bifida, una bacteria que se encuentra en nuestro organismo y que es capaz de equilibrar el pH de nuestra piel para fortalecerla y mantener su microflora sana. Además, este prebiótico retiene muy bien la humedad, y es por eso que este limpiador deja nuestra piel hidratada y nada tirante. Pero recuerda que hablamos de un producto de Juice to Cleanse: la marca ha completado la fórmula con una de sus maravillosas ""recetas"". Jugo de aloe vera, de coco, de coliflor, de repollo y de pera para que la piel quede, además de suave y limpia, jugosa y radiante. Puedes utilizarlo solo, o como segundo paso de la doble limpieza coreana, ¡tu piel quedará preciosa de ambas formas!
Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches
Limpiador con ácido salicílico para limpiar los poros
Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad