Probiotics & Cica Water Soothing Mask
Mascarilla de tejido hidratante para piel sensible
La mascarilla de tejido hidratante es ideal para hidratar en profundidad la piel y aportar ese extra de nutrición que a veces necesita. Este tipo de mascarilla coreana es ideal para completar tu rutina de cuidado facial coreana.
Sus fórmulas contienen activos emolientes y eficaces que penetran fácilmente en la piel para obtener máximos resultados. Son ideales para completar tu rutina coreana de cuidado del rostro. ¡Descubre nuestra selección de las mejores mascarillas faciales de tejido hidratantes para una piel sana y nutrida!
Mascarilla de tejido hidratante para piel sensible
Mascarilla de tejido hidratante con ácido hialurónico
Mascarilla de tejido para prevenir los signos de la edad
Puedes aplicar la mascarilla hidratante tantos días a la semana como tu piel lo necesite. Te recomendamos incluirla en tu rutina dos o tres veces por semana, aunque en Corea las utilizan cada día.
No hay que lavarse la cara después de utilizar una mascarilla de tejido hidratante. Te recomendamos aplicar ligeros toques con la yema de los dedos en tu rostro para favorecer la absorción del producto una vez te retires la mascarilla.
Si notas tu piel demasiado pesada al retirar la mascarilla, puedes retirar el exceso de producto con un algodón, o masajear el sérum hacia el cuello y escote hasta que se absorba. Lo ideal es que esperes a que se absorba para potenciar sus resultados.