Avocado Cuddle Sheet Mask

Mascarilla de tejido con aguacate y niacinamida

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Sin stock
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias

Esta mascarilla de tejido con aguacate y niacinamida de 107 es ideal para todo tipo de pieles (¡también las más sensibles!), hidrata, nutre y suaviza visiblemente. Además, deja un acabado luminoso sin sensación pegajosa que nos encanta.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, 1,2-HEXANEDIOL, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, GLYCERYL STEARATE, ARGININE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CARBOMER, BUTYLENE GLYCOL, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, ALLANTOIN, SORBITAN STEARATE, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT, SCHISANDRA CHINENSIS FRUIT EXTRACT, COPTIS JAPONICA ROOT EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SORBITAN SESQUIOLEATE, DIPROPYLENE GLYCOL, ADENOSINE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, PERSEA GRATISSIMA FRUIT EXTRACT, SUCROSE COCOATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, XYLITYLGLUCOSIDE, CAPRYLYL GLYCOL, ANHYDROXYLITOL, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA FRUIT OIL, XYLITOL, JUNIPERUS MEXICANA OIL, GLUCOSE, GLYCINE, SERINE, GLUTAMIC ACID, VINEGAR, ASPARTIC ACID, LEUCINE, ALANINE, LYSINE, TYROSINE, PHENYLALANINE, PROLINE, THREONINE, VALINE, ISOLEUCINE, HISTIDINE, CYSTEINE, METHIONINE

107 es una marca coreana cofundada por Chloe Kwak. Esta descubrió el poder de los ingredientes fermentados y su uso en la medicina tradicional asiática cuando trataba de dar con una solución para su hipersensibilidad cutánea, y decidió trasladarlos a sus productos cosméticos.

La mascarilla de tejido con aguacate y niacinamida Avocado Cuddle Sheet Mask es una opción muy versátil, que se adapta a todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y enamora a las deshidratadas, apagadas y maduras. En tan solo 10-15 minutos, hidrata, nutre y suaviza visiblemente la piel.

Entre su lista de ingredientes encontrarás aguacate, niacinamida y uno de los activos clave de la marca: el vinagre envejecido siete años. El aguacate hidrata en profundidad y la niacinamida suaviza y revitaliza la piel. Además, el vinagre envejecido contiene un complejo de vitaminas y probióticos que ayudan a exfoliar y proporcionan protección antibacteriana, antifúngica, antioxidante y antiinflamatoria.

La esencia de la mascarilla de tejido con aguacate y niacinamida de 107 es cremosa, ligera y no deja sensación pegajosa en la piel. La celulosa flexible de la mascarilla se adapta a todos los rostros para permitir que el producto penetre en profundidad. Además, al ser de formato monodosis puedes llevártela a cualquier sitio, ¡incluso en tu maleta de viaje!

Nos ha dejado la piel suave, hidratada, nutrida y con "efecto buena cara". Es fácil de aplicar y práctica para llevar. ¿Te animas a probarla?
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Por la mañana o por la noche, como cualquier mascarilla de tejido, colócala lo más lisa posible sobre la piel limpia, evita el contacto con los ojos y la boca. Deja que actúe durante 10-15 minutos y, al retirarla, masajea el producto restante para que se absorba por completo.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad