Sérum contorno de ojos

El sérum para el contorno de ojos es ideal para cuidar y nutrir aún más la zona de alrededor de los ojos. Combínalo con tu contorno de ojos en crema para prevenir ojeras, arruguitas y los signos de fatiga. No lo dudes: comienza a aplicar tu sérum de ojos a diario

Filtros activos

Niacinamide & Green Tea Eye...
Ondo Beauty 36.5

Niacinamide & Green Tea Eye Serum

Sérum para el contorno de ojos con té verde y niacinamida
Precio 29,99 €
Cantidad

Revive Eye Serum: Ginseng +...
Beauty of Joseon

Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal

Contorno de ojos con retinal para reafirmar la piel
Precio 17,99 €
Cantidad

¿Qué hace el contorno de ojos en sérum? · Beneficios

El sérum para el contorno de ojos es un producto de cuidado facial que se aplica en el contorno de ojos, y tiene la particularidad de tener una textura muy ligera de rápida absorción con la que tratar las ojeras, las bolsas, los signos de la edad y la deshidatación en la zona.

Si te preocupa el cuidado de tu contorno de ojos, enriquecer tu rutina con un sérum para el contorno de ojos será ideal para notar los resultados con mayor rapidez (siempre que seas constante con él).

Cómo aplicar correctamente el sérum de contorno de ojos

El sérum para el contorno de ojos se aplica en la misma zona que tu crema de ojos habitual. Lo ideal es que lo apliques justo antes de tu contorno el crema (igual que haces con el resto del rostro, donde primero aplicas el sérum y posteriormente la hidratante).

Recuerda que su textura se extiende con mucha facilidad: no necesitarás más que un par de gotas para ambos ojos.

El mejor contorno de ojos en sérum reafirmante para ojeras

Da igual si tienes piel seca, piel madura u ojeras oscuras. En MiiN contamos con el mejor contorno de ojos en formato sérum para hidratar, reafirmar y tratar la hiperpigmentación: Niacinamide & Green Tea Eye Serum de Ondo Beauty 36.5

Este sérum para el contorno de ojos contiene un toque de retinol, niacinamida y té verde, y será el mejor complemento para tu crema de contorno de ojos. Imprescindible en tu rutina, ¡tanto de día como de noche!.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio