Aceite facial

¿Buscas algo más hidratante y nutritivo que un sérum? Apuesta por el aceite facial. Con múltiples beneficios para todo tipo de pieles, disfrutarás de su textura y resultados incorporándolo a tu rutina facial.

En nuestra selección encontrarás los mejores aceites faciales hidratantes, reafirmantes, antiarrugas, iluminadores... ¡Pruébalos! No te dejarán indiferente.

Filtros activos

Glow Oil Serum
Urang

Glow Oil Serum

Aceite facial para pieles normales y secas
Precio 52,99 €
Cantidad

Vitamin Oil Serum
Urang

Vitamin Oil Serum

Aceite facial con rosa mosqueta para piel madura
Precio 52,99 €
Cantidad

Por qué usar un aceite facial hidratante en tu rutina facial si tienes la piel grasa

A veces oímos que las pieles grasas no son especialmente amigas de utilizar productos en textura aceite por miedo a "engrasar más" la piel. Pues bien: aunque tu piel tenga brillos y tenga tendencia grasa, aportar hidratación y nutrición es esencial para que no se deshidrate ni caiga en la excesiva estimulación seborreica, que ocurre cuando produce aún más grasita cuando nota que no tiene suficiente hidratación.

Los mejores aceites faciales para tu rutina según tu tipo de piel

¿No sabes ni por dónde empezar? No temas. Estas son nuestras recomendaciones para que aciertes a la primera con tu maravilloso aceite para el rostro:

  • Piel seca: Let's Carrot Multi Oil de Benton, aceite facial iluminador con extracto de zanahoria iluminador. Es muy hidratante y ofrece un acabado jugoso y luminoso súper favorecedor.
  • Piel madura con manchas: Brightening Blue Oil Serum d'Urang, un aceite reafirmante a base de ingredientes de origen natural ideal para rutinas antiedad o antiarrugas.
  • Piel grasa o mixta: Tea Tree Green Oil d'Aromaticaes es un aceite facial multiusos que te servirá para hidratar, nutrir y equilibrar el rostro. Si tienes granitos ocasionales, es para ti,

¿Cómo aplicar el aceite para rostro en la rutina facial?

Vierte un par de gotas en la palma de tu mano. ¡No te pases con la cantidad! Las fórmulas suelen extenderse como un sueño y con muy poquita cantidad tendrás para todo el rostro, cuello y escote. Calienta con las yemas de los dedos la fórmula para atemperarla y después masajea directamente sobre el rostro con movimientos ascendentes evitando el contorno de los ojos. Verás que muy pronto se absorbe dejando la piel súper nutrida e hidratada.

Recuerda que los aceites faciales suelen contener aceites faciales que pueden irritar tu piel si te expones al sol de manera directa sin crema solar, por lo que siempre que apliques estos aceites en rutina de día, recuerda aplicar un protector solar correctamente.

Cuándo se aplica el aceite facial, ¿antes o después de la hidratante? ¿Y del sérum?

Esta es una pregunta beauty muy razonable: ¿en qué orden y paso de la rutina se aplica el aceite facial? Realmente depende de los pasos que realices en tu rutina facial, pero que no cunda el pánico: el aceite facial puede sustituir al sérum en la rutina, ya que es un producto de tratamiento enfocado a tratar problemáticas específicas en la piel con la diferente de tener una textura más oleosa.

Siendo así, si quieres utlilizar un aceite para el rostro, podrías saltarte el paso del sérum y aplicar en su lugar el aceite. Después de este paso, ahora sí, iría tu hidratante de preferencia.

Te recomendamos que siempre, siempre, siempre que uses aceites faciales en tu rutina de día apliques un SPF 50 a conciencia para que los aceites esenciales de su fórmula no dañen tu piel al contacto con el sol.

5 aceites para el rostro efectivos que mejorarán tu rutina facial

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio