The Retinol 0.1 Cream
- -15%
Hidratar tu rostro de noche te ayudará a amanecer con la piel radiante. Tanto si exfolias tu piel de noche como si no, siempre es una buena decisión hidratar tu rostro en tu rutina de noche. Sus fórmulas, además de hidratar, suelen incluir ingredientes de tratamiento para un extra en tu piel.
Precio
Tipo de piel
Condición de la piel
Características
Marca
La principal diferencia entre una crema hidratante de día y una de noche radica en su fórmula y propósito. Las cremas de día están diseñadas para proteger la piel de los daños ambientales y mantener la hidratación. Las cremas de noche, además, se centran en la reparación y revitalización de la piel durante el sueño, con ingredientes específicos para esa función. También pueden contener ingredientes fotosensibles como ácidos exfoliantes (AHA, BHA, etc.) cuyo uso se recomienda más de noche .
Ahora bien: si prefies una rutina facial sencilla sin tratamientos específicos, siempre puedes optar por aplicar una crema de día más densa de noche y dejar las texturas más ligeras para las rutinas de día.
Añade una hidratante de noche en tu rutina de noche. Las cremas hidratantes de noche cuentan con un montón de beneficio: ayudan a regenerar la piel, reducir arrugas y líneas finas de expresión, y son particularmente útiles para restaurar su luminosidad. También fortalecen la barrera cutánea, protegiéndola contra el envejecimiento prematuro y los daños ambientales.
Como ves, las cremas hidratantes de noche no sólo mantienen tu piel hidratada en las horas de descanso: la nutren para que amanezcas radiante.
The Retinol 0.1 Cream· COSRX
Miracle Youth Cream · Village 11
Midnight Blue Calming Cream · Klairs
Deep In A Barrier Cream · Sioris
Phyto Plump Collagen Night Cream · Mizon
Colágeno, ideal para cremas hidratantes de noche coreanas para piel madura.
Ácido Glicólico (AHA), muy útil a la hora de mejorar texturas y exfoliar la piel. Se recomienda para las pieles grasas, mixtas o apagadas.
Centella asiática, ideal para las pieles más sensibles o con rojeces.