Limpiador facial sólido

Fácil de transportar, duradero, efectivo y respetuoso con el medio ambiente y tu piel. Así el limpiador facial sólido, un formato de limpiador facial que siempre tener a mano en tu rutina facial.

Los hay para diferentes tipos de piel, ya sea grasa, sensible, seca... ¡Anímate a probarlos, sus fórmulas de vanguardia no te dejarán indiferente!

Filtros activos

Charcoal & Willow Purifying...
Ondo Beauty 36.5

Charcoal & Willow Purifying Cleansing Bar

Limpiador sólido con polvo de carbón limpia sin irritar
Precio 11,99 €
Cantidad

Calamine & Oatmeal Soothing...
Ondo Beauty 36.5

Calamine & Oatmeal Soothing Cleansing Bar

Limpiador sólido con calamina para piel sensible
Precio 11,99 €
Cantidad

4 razones por las que probar el jabón facial sólido · Beneficios limpiador sólido

  1. Son más sostenibles que otras alternativas: su envase usa menos residuos (cartón o plástico) y sus fórmulas concentradas no utilizan tanta agua.
  2. Son muy fáciles de transportar y llevar, especialmente en el avión. Ocupan muy poco espacio, no tendrás que preocuparte por los mililitros.
  3. Sus fórmulas no tienen nada que envidiar a las de otros limpiadores acuosos. Los hay para todo tipo de pieles y se adaptan a diferentes problemáticas de la piel, cumpliendo su función de limpiadores a las mil maravillas.
  4. ¡Duran un montón! Los limpiadores en sólido cunden un montón, por lo que durarán mucho más tiempo en tu tocador si los guardas correctamente. Son una solución estupenda si deseas una rutina facial low cost.

Cómo usar correctamente el jabón facial sólido

Súper sencillo. Tras el primer paso de la doble limpieza, humedece tus manos y tu rostro. Frota la barra o pastilla de jabón con tus manos hasta obtener un poco de espuma. Aplícala en el rostro masajeando suavemente. Indice en las zonas con más puntos negros o suciedad acumulada de tu piel. Después aclara, seca a toques con una toalla... ¡y a seguir con tu rutina facial para el cuidado de la piel!

Cómo almacenar la pastilla o barra de jabón limpiador facial sólido

Después de su uso, asegúrate de que el limpiador facial sólido se seque completamente. Para ello usa una jabonera con drenaje o una lata con tapa para mantenerlo seco y protegido de la humedad.

De esta manera podrás disfrutar de una limpieza efectiva y prolongar la vida útil del producto.

Los mejores limpiadores faciales sólido según tu tipo de piel

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio