Rich Moist Foaming Cleanser
- -15%
La espuma es la textura favorita de las pieles sensibles cuando hablamos de limpieza facial. Si además le añadimos los mejores ingredientes coreanos y fórmulas enriquecidas respetuosas con las pieles sensibles, tienes ante ti la mejor selección de espumas limpiadoras coreanas para tu piel.
Este tipo de limpiador con base acuosa es de los más fáciles de aplicar. Su envase suele llevar un pump incorporado que al presionar te dará la cantidad perfecta de producto con el que limpiar tu rostro. Te recomendamos que agites el producto previamente antes de apretar para dar con la textura de la espuma coreana limpiadora óptima.
Una vez la tengas, simplemente aplica y masajea en el rostro (seco preferiblemente). A partir de aquí sólo te quedaría aclarar con agua.
La espuma limpiadora facial se aplica en el segundo paso de la doble limpieza coreana, en el turno del limpiador acuoso. Este tipo de limpiador es ideal para una limpieza suave con la piel, por lo que es ideal para una limpieza rápida por la mañana (en el caso de no querer realizar la doble limpieza), o para compaginar con un limpiador en base aceite por la noche.