¿Dónde están todas esas k-pop lovers que se enamoran de los looks que llevan l@s idols coreanos? 

No podemos ser las únicas que nos quedamos embobadas mirando sus maravillosos outfits, peinados… y maquillajes. Por suerte, si algo podemos hacer desde MiiN es traeros el mejor maquillaje coreano para que podáis recrear semejantes maravillas.

Hace unas semanas el grupo GFriend nos sorprendía con Apple, una canción que nos encantó (y que, por supuesto, encontrarás en nuestras listas de Spotify).  Cuando vimos cómo lucían las chicas en el vídeo y en las actuaciones en directo, sabíamos que teníamos una misión: conseguir sus labiales.

Labios coral: los preferidos de las coreanas

La líder de Gfriend, Sowon, optó en una de sus actuaciones por un precioso color coral.


¿Sabías que es uno de los colores preferidos de las coreanas para maquillarse? De hecho, en Corea se lleva muchísimo el look monocromático, que consiste en llevar ojos, mejillas y labios en un mismo color, y el que triunfa es el melocotón. Tal vez sea porque sienta bien a la mayoría de tonos de piel, o porque con él consiguen un look muy dulce que suaviza sus facciones, pero el caso es que les encanta.

La maknae (si sabes qué significa esta palabra, déjanosla en comentarios para que sepamos que eres una verdadera experta en kpop) del grupo, Umji, también optó por el melocotón y estaba así de bonita.

 

¡No nos digáis que Yerin no parece una princesa! La gama de MOART tiene tres colores que se acercan muchísimo a los que llevan las chicas: Daintily y Lively se parecen mucho a los que llevan Sowon y y Umji, y Ready to Hot es increíblemente parecido al que lleva Yerin.

¿Te has fijado en qué mejillas tan bonitas se les ve a las tres? Échale un vistazo al colorete Full of Coral, también de MOART: es el blush color melocotón más bonito que hemos probado.

Labios ciruela: los más sofisticados

Eunha nos dejó boquiabiertas con este look. Su color de labios es tan elegante y tan sofisticado… ¡lo necesitábamos!

No sufras: lo tenemos. Ready to Cool de MOART es uno de los colores frambuesa más bonitos que hemos visto, y es idéntico al de Eunha. ¿Que prefieres los liptints? Crepe, de la misma marca, es un color entre magenta y ciruela que se le acerca bastante también.

Labios fucsia: piel radiante

¿Sabías que los fucsias, magenta y rosas subidos tienen el poder de iluminar los tonos de piel muy claritos y los que van del claro al medio?

Yuju está preciosa con ese tono, que se parece muchísimo al Velvet Tint en el color Rose, de MOART.

¿Qué nos dices del look de SinB? Lleva un monochromatic look del que te hablábamos antes, pero no en melocotón, sino en rosa, y con su pelo rojo fuego crea un efecto espectacular. Puedes conseguirlo con el liptint Rose y el colorete Full of Rosypink fácilmente. Aplícalo un poco más arriba de lo habitual, justo bajo los ojos, para recrear su maquillaje.

Labios rojos: un clásico

¡Otra vez por aquí! Si hay una reina de los labios rojos, esa es Eunha.

Ready to Die es ese labial rojo digno de alfombra rojo que mereces tener en tu tocador, y es clavado al que lleva la artista. Si prefieres los tintes, Carpet es el tuyo.

Labios burdeos: la elegancia hecha labial

SinB también repite por aquí, porque la vimos con un color entre burdeos y ciruela que nos volvió locas, y lo necesitábamos.

Y lo hemos encontrado. El Velvet Tint Royal de MOART es idéntico, y eso nos hace muy, muy felices. En esta ocasión lo combina con un blush muy, muy suave que puedes recrear con Full of Ginger, el colorete de MOART.

¿Qué k-beauty looks de vuestr@s k-pop idols preferidas os gustaría que recreásemos?

Maria Altur