No nos vamos a engañar; en MiiN nos encanta nuestra sesión de spa casero semanal, pero también tenemos prisa y pereza muchas veces y lo que más nos apetece no es cuidarnos la piel. ¿Quién no ha tenido uno de esos días (o semanas) en los que estás tan cansada que no te apetece ni lavarte la cara?

¡Pero, aunque queramos, no somos capaces de renunciar a nuestra rutina! Lo que sí que podemos hacer es hacerla más fácil y rápida acortándola con productos multifunción de esos que nos gustan tanto.

 

Las cleansing pads o esponjitas limpiadoras

Uno de los pasos más importantes, si no el más importante, de cualquier rutina de belleza, es la limpieza. ¿Qué sentido tendría aplicar esencias, sérums y cremas… sobre una piel sucia? 

La piel debe estar perfectamente limpia antes de aplicar cualquier otro tratamiento. De lo contrario, solo acumulamos sudor, impurezas y producto que no se absorbe sobre nuestra piel, obstruimos nuestros poros y aparecen los temidos puntos negros y espinillas.

Menos mal que, incluso para el paso más importante, existen productos que nos lo ponen fácil. Hoy te hablamos de las esponjas limpiadoras o cleansing pads: son esponjitas que, si bien sustituirían al segundo paso de la doble limpieza, es decir, al limpiador al agua, pueden usarse solos y proporcionan una limpieza profunda. 

Normalmente, además, exfolian ligeramente nuestra piel, por lo que en un solo paso completamos los 3 primeros de la rutina coreana. 

Hemos traído dos de estas pequeñas y útiles maravillas de Corea para que las pruebes. Son de nuestra nueva marca, Beaudiani, y hoy te hablamos un poquito de ellas:

 

Facial cleansing pad

Como habrás adivinado, esta es para el rostro. Es una esponjita facial limpiadora y exfoliante desechable, viene en envase individual y es ideal para una limpieza profunda del rostro. Nos ha gustado mucho para llevarla en el bolso o maleta para cualquier viaje, escapada o imprevisto que nos pueda surgir. 

Está hecha de un material muy suave y contiene aceite de flor de naranjo y de extracto de zanahoria, por lo que exfolia nuestra piel retirando las células muertas y limpiándola en profundidad, pero también la deja suave e hidratada. Lo que te contábamos, ¡un producto multifunción en toda regla!

 

Body cleansing pad

Vamos a ser sinceras: dedicamos mucho tiempo a cuidar nuestro rostro, pero… ¿hacemos lo mismo con nuestro cuerpo? Claro que no, ¡a todas suele darnos mucha más pereza!

Beaudiani nos ha traído una esponja limpiadora y exfoliante corporal, que además deja nuestra piel mucho más hidratada después de usarla. Limpia y exfolia suavemente nuestra piel sin irritarla, retirando células muertas, suciedad, polvo y sudor acumulado a lo largo del día, y el aceite de semilla de zanahoria que contiene nutre nuestra piel y la deja suave e hidratada, sin sensación de tirantez. También viene en paquetitos individuales, por lo que es maravillosa para llevar en el bolso o maleta, y se ha convertido en uno de nuestros salva-vidas.

 

¿Te has enamorado ya de las esponjitas limpiadoras? Si es así, las tienes aquí y aquí