Nos lo lleváis preguntando desde que lanzamos nuestro precioso calendario de adviento del año pasado y lo agotasteis en 24 horas. Sí, este año también hemos creado un calendario de adviento con todo nuestro amor. Llevamos mucho tiempo trabajando en él y… ¡ya está a la venta!

Hemos querido diseñar un calendario diferente, y para ello hemos elegido uno de vuestros productos favoritos y probablemente el más famoso del mundo de la cosmética coreana: las mascarillas. Sí, no estás soñando, un calendario de adviento solo de mascarillas.

En MiiN adoramos el momento relax que nos proporciona una sheet mask, y nos gusta ponernos una cada pocos días, así que hemos creado un calendario de adviento con 12 mascarillas. Puedes ponerte una día sí, día no, durante todo diciembre para que tu piel llegue a las fiestas radiante, o ponértelas cuando más te apetezca: el objetivo es que diciembre sea el mes de los mimos, del cuidado de tu piel.

Por si acaso este nuevo formato de calendario te ha pillado un poco descolocada, te traemos un pequeño tutorial de todas las formas en las que puedes disfrutarlo. 

 

¿Cómo usar el MiiN Mask Calendar?

Verás que te llega en una cajita que puedes reutilizar para guardar lo que quieras: tus pintauñas, tus washi tape y productos de papelería favoritos, recuerdos de un viaje… ¡o todas tus mascarillas coreanas, por supuesto!

Una vez lo abras, verás 12 sobres (cada uno lleva una mascarilla diferente dentro), un cordel y 12 pequeñas pinzas rojas. Ahora, ¿qué puedes hacer con esto?

 

  • Decora tu árbol

En este caso no es necesario que utilices el cordel; puedes usarlo para colgar polaroids o lucecitas al estilo Pinterest en tu cuarto. Cuelga cada sobre con una pinza de tu árbol de Navidad y te aseguramos que tendrás el árbol más diferente y especial de todo tu barrio.

Si quieres que los sobres cuelguen, puedes cortar el cordel en trocitos más pequeños y usarlos para colgar los sobres del árbol.

 

  • Crea una guirnalda

Si no pones árbol de Navidad, o el tuyo es demasiado pequeñito (o si tienes gatos), te traemos otra idea. Pasa el cordel por todos los sobres y cuélgalo de la pared, o de donde tú quieras, con la ayuda de unas chinchetas. Puedes usar las pinzas para sujetar mejor los sobres. 

No tiene por qué ser una guirnalda enorme: puedes cortar el cordel y colgar los sobres de dos en dos, de tres en tres… las posibilidades son infinitas, solo depende del espacio del que dispongas y de tu imaginación.

 

  • Esconde los sobres por casa

¿Que los esconda? Si quieres llevarte una sorpresa cada poco tiempo durante todo el mes de diciembre, pídele a alguien que esconda los 12 sobres por tu casa. Cuando menos te lo esperes, te aparecerá un sobre rosita con una mascarilla dentro para que esa misma noche disfrutes de tu momento spa.

Si vas a regalar este calendario a alguien a quien quieras mucho, esta idea es maravillosa.

 

  • ¡Repártelo!

Lo sabemos, no es el objetivo de un calendario de adviento, pero a veces queremos hacer regalos bonitos a mucha gente, y no tenemos ni el tiempo ni el presupuesto para tener un detalle con todo el mundo. Amigas, familiares, compis de trabajo… Cada una puede llevarse una bonita sorpresa al recibir un sobre con un momento para ella dentro. 

Puedes añadir dentro una tarjeta, una piruleta… y crear un regalo de Navidad precioso. Eso sí, ¡al menos quédate un sobre para ti!

 

Encuentra nuestro Mask Calendar aquí.

Maria Altur