Una de nuestras marcas más deseadas acaba de añadir no uno, sino dos contornos de ojos a su lineal, y llegan a Europa en exclusiva de la mano de MiiN Cosmetics.

¿Te suena lo de “los polos opuestos se atraen”? Aunque tienen cosas en común, estas dos cremitas son de esos productos muy diferentes entre sí que, justo por eso, funcionan de maravilla juntos. Si no eras capaz de elegir, no te preocupes: te contamos más sobre los nuevos contornos de ojos de Klairs ¡ya mismo!

 

Fundamental Eye Awakening Gel

Un contorno de ojos en gel, ligero y fresquito para todas esas personas que tenemos el contorno apagado, de aspecto cansado, con ojeras y, muy a menudo, bolsas. 

Su formato gel lo hace uno de los más revitalizantes que hemos probado, y nos encanta guardarlo en la nevera para descongestionar todavía más la zona. 

Contiene cafeína, que despierta tu contorno igual que tu taza de café te despierta a ti por las mañanas, extractos de judía roja, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes para aclarar el color oscuro de las ojeras y reducir las bolsas y péptidos para introducir un cuidado antiedad.

Es para ti si…

  • Tus ojos suelen estar hinchados por la mañana
  • Te preocupan las ojeras, pero también las bolsas
  • Buscas algo que hidrate pero que también refresque tu contorno
  • Prefieres las texturas ligeras tipo gel
  • Te gusta maquillarte, y quieres que tu corrector aguante perfecto todo el día
  • Quieres poder utilizar tu rodillo o masajeador facial para aplicarlo

 

Fundamental Nourishing Eye Butter

Esta cremita es tan suave que parece mantequilla, y aunque su textura es más bien ligera, aporta toda la nutrición que necesitan los contornos de ojos secos y deshidratados. 

Igual que su compañero en formato gel, contiene cafeína para revitalizar el contorno, extractos de judía roja para mejorar el aspecto de la ojera y péptidos para prevenir y tratar líneas de expresión, pero también introduce aceite de semillas de girasol, rico en vitamina E y muy eficaz para retener la hidratación de la piel. 

Es para ti si…

  • Tu contorno es seco o está deshidratado
  • Prefieres las texturas en crema, aunque sean ligeras
  • Estás empezando a notar los signos de la edad en tu contorno
  • Necesitas nutrición, y que aguante todo el día
  • Buscas un contorno de ojos más nutritivo para la noche

 

¿Funcionan juntos?

Puede que estés alucinando con lo que ofrecen ambos contornos y estés pensando: ¡lo quiero todo!

Buenas noticias: funcionan de maravilla juntos. ¿Cómo?

  1. Aplicando uno por la mañana y uno por la noche: si tu piel es más bien mixta o grasa y no notas tu contorno seco, te encantará utilizar el gel por las mañanas y la cremita, más nutritiva, como contorno nocturno.
  2. Aplicando primero el gel y después la cremaA: si tu piel es seca o madura y tu contorno está deshidratado, tu piel necesita toda la nutrición que le puedas dar. Aplícate el gel para refrescar y descongestionar la ojera y, una vez se absorba, sigue con la crema para sellar la hidratación. Con esta rutina mañana y noche, en unas semanas tu contorno será otro.

¿Ya has decidido con cuál te quedas o vas a hacer como nosotras y disfrutar de los dos?