Klairs

FUNDAMENTAL EYE AWAKENING GEL

  • FUNDAMENTAL EYE AWAKENING GEL
    • FUNDAMENTAL EYE AWAKENING GEL
    26,95 €

    35ML (77,00€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Contorno de ojos súper ligero en formato gel que despierta la mirada y rebaja el tamaño de las bolsas.

    Contorno apagado, de aspecto cansado, con ojeras y bolsas... Si te suena alguna de estas características (o todas) es que tus ojos te están pidiendo a gritos este contorno de ojos. En formato gel, es uno de los más fresquitos y revitalizantes que hemos probado, y nos encanta cómo descongestiona la zona en esos días en los que no hemos dormido muy bien y nuestra piel lo necesita. Contiene cafeína, la encargada de descongestionar la piel, extractos de judía roja para aclarar ojeras y reducir bolsas y aceite de argán y de jojoba para proporcionar una hidratación intensa pero ligera. Su efecto es tan refrescante que te despertará hasta en tus mañanas más cansadas.

    Aqua (Water), Glycerin, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Sodium PCA, Propanediol, Argania Spinosa Kernel Oil, Carbomer, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Tromethamine, Hydroxyethylcellulose, Phaseolus Angularis Seed Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Perilla Frutescens Extract, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Sodium Nitrate, Artemisia Princeps Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Caprylyl/Capryl Glucoside, Chrysanthellum Indicum Extract, Sorbitan Isostearate, Glyoxal, Caffeine, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Oligopeptide-29, Oligopeptide-32
    Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    Podemos guardarlo en el frigorífico para un extra de cuidado y frescor.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Alhambra A.
    Ningún contorno anterior me había convencido, hasta que ha llegado este. No tengo ojeras ni arrugas, sólo bolsas genéticas. desde que lo uso, la bolsa de ha reducido, no hace magia, no desaparecen por completo, pero si que noto la hinchazón reducida, sobre todo en esos días agotadores, que no puedes dormir más de 4-5 horas. Desde ya, es un imprescindible en mi rutina. Otra ventaja, lo puedes usar y maquillarte sin problema.
    P
    Paula O.
    Tengo 26 años, la piel mixta deshidratada y con dermatitis seborreica. Ninguna reacción adversa. No tengo arrugas pero si un poco de ojeras. No he notado nada, solo hidrata y refresca, pero no aclara. Sí repetiría su compra pero no cumple con lo que actualmente busco, así que probaré otros.
    M
    María F.
    Tenía bastantes ojeras, y la verdad es que no daba un duro por esta crema. Pero después de usarla durante un tiempo, me ha sorprendido bastante. Y eso que la uso sólo una vez al día. La zona se ha aclarado y noto un poco menos de patas de fallo. Es fresquita y agradable. Recomendadísimo.
    A
    Aina B.
    Me ha sorprendido muchísimo la textura, tengo la piel muy grasa y no soporto la textura untuosa, esta es tan líquida y ligera que parece agua, se absorbe muy rápido y deja una sensación muy agradable, lo he usado pocas veces, por lo que aún me queda esperar a los resultados.
    M
    Marina T.
    Este serum contorno hidrata muchisimo, tengo los ojos muy sensibles y la piel reactiva a muchos productos. Este serum me ha ido genial, es muy suave, hidrata mucho y no me pica ni molesta en los ojos. Reduce un poco las arrugas al hidratar tanto y queda la piel muy jugosa.
    C
    Carmen L.
    Probé una muestra y por eso lo compré. Me cambió la ojera totalmente. Me la iluminó, me quitó las bolsas,... realmente se venían mis ojos "despiertos" (como dice el producto). Se absorbe genial y muy rápido. No me deja sensación grasa. Lo recomiendo 100%
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down