Klairs

Fundamental Nourishing Eye Butter

  • FUNDAMENTAL NOURISHING EYE BUTTER
    • FUNDAMENTAL NOURISHING EYE BUTTER
    25,95 €

    20GR (129,75€ / 100GR)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Contorno de ojos vegano, denso y súper nutritivo.

    Nutrición intensa, suavidad y cuidado antiedad. Suena al contorno de ojos perfecto, ¿no crees? Este nuevo contorno de Klairs ofrece todos los beneficios de la línea Fundamental: una hidratación muy profunda en una textura ligera y un cóctel de ingredientes diseñado para prevenir y tratar líneas de expresión. Entre otros, contiene aceite de semillas de girasol, con vitaminas A y E que protegen la fina piel de alrededor de nuestros ojos, péptidos para tratar arruguitas y líneas de expresión y cafeína para revitalizar la zona. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas que prefieren fórmulas ligeras en vez de cremas ricas incluso en el contorno de los ojos, y puedes utilizarlo si tienes milliums, ya que se absorbe enseguida.

    Aqua (Water), Glycerin, Stearic Acid, 1,2-Hexanediol, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Betaine, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Panthenol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Lecithin, Phaseolus Angularis Seed Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Caprylyl/Capryl Glucoside, Melia Azadirachta Flower Extract, Sorbitan Isostearate, Curcuma Longa Root Extract, Arachidic Acid, Palmitic Acid, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Oleic Acid, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Artemisia Princeps Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chrysanthellum Indicum Extract, Corallina Officinalis Extract, Pantolactone, Citric Acid, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Oligopeptide-29, Oligopeptide-32
    Solo necesitas dos granitos de arroz, ¡uno para cada ojo! Repártelos suavemente en el contorno de ojos y en el arco de las cejas. No hace falta que lo masajees, ¡deja que tu piel absorba el producto sola!
    Es el contorno de ojos más nutritivo y denso que tenemos en MiiN. Fíjate en su nombre: butter significa manteca" en inglés. "
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    María belén C.
    Alucinando estoy con este contorno de ojos!! Nunca antes había notado ningún efecto en mis ojeras, ni si quiera hidratación en esa zona por más que me echara productos, pero ahora estoy súper contenta con este contorno de ojos! Se me están difuminando la líneas de expresión, manchas solares que tenía alrededor de los ojos y se me ha aclarado muchísimo el tono de la ojera y todo en menos de una semana!! Qué más puedo decir? Pienso repetir seguro.
    M
    María eugenia C.
    De todos los productos que compré este fue mi favorito. No tengo especial problema con la zona de la ojera, tengo 24 años y la compré para empezar a cuidar mejor esa zona. Mi piel en esa área esta muy suave. Pero, lo que mas me ha gustado es que la uso de noche en los parches de resequedad que me salen, sobre todo tengo en el entrecejo y al día siguiente noto mucho mejor mi piel. No creo que use otro contorno de ojos, me encanta.
    Y
    Yessica R.
    Solía tener problemas con los contornos de ojos porque tengo los ojos muy sensibles. Decidí probar este de Klairs porque es una de mis marcas favoritas y me llevé una sorpresa increíble. Es untuosito pero se absorbe enseguida y me hidrató muchísimo la zona. Llevaba mucho tiempo buscando un contorno que no me lagrimaran los ojos y con este lo he conseguido. Muchísimas gracias Miin por traernos productos buenos y de calidad.
    E
    Esmeralda A.
    NO PUEDO VIVIR SIN TI. Se ha convertido en mi crema de contorno de cabecera. Tengo la zona muy sensible y con millium y este es el único que he encontrado que no me empeora los quistes y encima me hidrata en profundidad sin aportar peso. En cuanto a la acción frente a las líneas de expresión, estoy contenta. No es milagroso y tiene las limitaciones de un cosmético en este campo, pero siento que las atenúa.
    L
    Laura M.
    Probé este contorno, si bien es cierto que no pica en los ojos, cosa que a mí casi todos los contornos me irritan, este no lo hace. Hidrata bastante, pero en cambio no he notado que reduzca las ojeras, tan solo hidrata la zona. No está mal.
    E
    Estela F.
    Tengo 47 años y el contorno de ojos muy seco con líneas finas. Aunque este producto hidrata y nutre correctamente, creo que se me queda corto, ya que necesito productos más específicos para tratar las líneas y arrugas incipientes.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down