Como si de unas gachas se tratara: es la combinación perfecta para tu piel. ¿De qué estamos hablando? ¿Cómo vamos a limpiarnos la piel con leche y avena? Con los nuevos productos de Sioris, ¡por supuesto!

Leche, sí, pero vegana. Sioris ha creado el limpiador con la textura más suave que hemos probado en mucho tiempo. Esta leche limpiadora se llama Cleanse Me Softly Milk Cleanser, es 100% vegana, aunque no lo parezca, y el secreto de su suavidad está en sus ingredientes. 

Su fórmula contiene un 61% de agua de yuzu orgánico, un tipo de ciruela asiática que aporta nutrientes y minerales para revitalizar la piel, y maravillas como el aceite de macadamia, un potente antioxidante, extractos de brócoli, que iluminan nuestra piel, y de aloe vera, que la calman, además de aceite de corteza de naranja dulce, que ayuda a hidratar la piel mientras la desmaquillamos. La piel queda limpia, suave y nutrida. 

Y, ¿qué hay de la avena? El 86% de la fórmula de este exfoliante llamado My Soft Grain Scrub se compone de copos o granos de avena orgánica, los mismos que usarías para prepararte un buen desayuno healthy

Deja la piel visiblemente más tersa y limpia gracias a la avena, un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel. Otros de los ingredientes de su fórmula son la harina de arroz integral, que iluminará nuestra piel, y el carom, una hierba de la familia del perejil que ayuda a controlar el exceso de sebo y los poros dilatados. 

Puedes usarlos por separado, como limpiador al agua y como exfoliante, pero lo confesamos: como más nos gusta utilizarlos a nosotras, es juntos. Mezclamos un poco del exfoliante con un pump de la leche limpiadora y masajeamos el rostro húmedo con la mezcla. Así, limpiamos y exfoliamos la piel en un solo paso, y te aseguramos que queda tan suave e hidratada que no querrás parar de tocártela.

¿Te animas a limpiar tu piel con unas gachas?

Maria Altur