Lleva las cosas más importantes contigo con mucho estilo. Te lo ponemos fácil con esta edición limitada. Se trata de un precioso porta-todo hecho con piel reciclada en color azul cielo y en un tamaño perfecto para poder llevar todo lo importante: no hablamos de documentos del trabajo, del libro que estés leyendo o de tu tablet – aunque caben perfectamente. Hablamos de tus mascarillas favoritas.

Dentro de este organizador encontrarás las cuatro mascarillas más vendidas en MiiN Cosmetics. Probablemente serán tus favoritas cuando las pruebes – si no lo son ya.

Organizador MiiN

En un tono azul cielo precioso y con una amplia capacidad para organizar y transportar tus nuevas mascarillas. Está diseñado con piel reciclada y tiene unas medidas A-5. Espacioso y resistente, cabe un iPad, un libro, libreta, documentos…

Sea Daffodil Hydro Charge de Aromatica

Esta mascarilla orgánica hidrata la piel en su justa medida. Es refrescante y muy suave, apta para todo tipo de pieles. Contiene azucena de mar: da luminosidad y unifica el tono, previene y atenúa manchas en la piel y tiene propiedades cicatrizantes. 

Vita 8 Nutritive Sheet Mask de E Nature

Su combinación de ingredientes contiene hasta un total de 8 vitaminas distintas, encargadas de revitalizar, nutrir e hidratar nuestra piel. Recibe tu dosis de vitamina C, E, F, H, B5, B6, B9 y B12. 

Midnight Blue Calming Sheet Mask de Klairs

Contiene centella asiática, extracto de corteza de sauce y aceite de árbol de té, potentes calmantes y antiinflamatorios cutáneos. Además de su curioso color negro nos ha sorprendido su formato dual: encontrarás la parte superior y la inferior de la mascarilla de forma separada. Tiene una explicación: de esta forma nos aseguramos mantener ambas partes completamente cubiertas y más tersas.

Rich Moist Soothing Sheet Mask de Klairs

Su tejido, grueso, compacto y distintivo, esconde una fórmula a base de aloe vera, centella asiática y ceramidas. Es básica para uso diario y para todo tipo de pieles, pero sobre todo cuando están expuestas a rojeces y deshidratación contínuamente. 

Tiene un precio de 41,99€ (valorado en más de 50€) y envío gratis aquí. Date prisa, ¡son unidades limitadas!