Todas hemos soñado alguna vez con una piel perfecta sin necesidad de maquillaje. Granitos, poros dilatados, manchas, ojeras… Aunque nos queramos tal y como somos, que es lo importante, todas tenemos imperfecciones que nos gustaría eliminar. Esto es lo que promete el nuevo tratamiento de belleza que llega, cómo no, desde Corea: el BB Glow.

¿Cómo tener la piel perfecta con BB GLOW?

El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.

Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.

El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel y los viales de BB Glow. Por último, el tratamiento se sella con una crema específica con velo coreano, que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente.

¿Cuáles son los resultados?

El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.


¿Dónde puedo hacerme un BB Glow?

Si te hemos convencido y quieres informarte mejor sobre este tratamiento coreano, estás de suerte: muchas clínicas españolas ya lo ofrecen. Aquí van algunas:

Barcelona

Vanitas Espai, en Carrer de Paris 204 https://vanitasespai.es/reserva/

Madrid

Maroc Beauty Centre, en C/ Juan José Martínez Seco, 56   https://www.esteticamaroc.es

Marbella

Clínica Monet, en C.C. Pinares de Elviria Loc.19 http://clinicamonet.com

Valencia

Centro Ponte Guapa, en C/ Alqueríes de Bellver 34, Benicalap https://www.centrodebellezaponteguapa.es/es/

Bilbao

Estética Sonia, en Sabino Arana 46, http://esteticasonia.com

 

Recuerda que siempre es buena idea que un profesional examine tu piel y te recomiende lo mejor para ti.

¿Estás lista para el BB Glow?