Tenemos marca nueva en MiiN y es de esas que os encantan: además de ser coreana, es natural y casi todos sus productos son 100% veganos. Hoy te presentamos Sioris.

Sioris es el resultado de combinar el concepto de belleza minimalista y fórmulas naturales nunca vistas. Así se forma su nombre: si de simple y ori de original. ¿A que es curioso?

Te contamos un poco más sobre sus productos: todos son aptos para todo tipo de pieles, aunque en Sioris son expertos en crear fórmulas especiales para pieles sensibles, y sus envases son una preciosidad. Vas a querer probarlos todos, ¡te hemos avisado!

 

Tres maneras de limpiar tu piel

Porque cada piel es un mundo, y todas tenemos nuestras preferencias, Sioris trae tres limpiadores muy diferentes para que elijas el tuyo.

Cleanse Me Softly Milk Cleanser es uno de los productos más populares de Sioris en Corea. Sí, ¡empezamos fuerte! Su textura es parecida a la leche, pero… ¡es vegano! Es increíblemente suave a la hora de retirar el maquillaje y las impurezas de nuestra piel, y nos encanta lo nutrida que la deja. Entre sus ingredientes encontramos maravillas como el aceite de macadamia, extractos de brócoli y de aloe vera y aceite de corteza de naranja dulce.

Day by Day Cleansing Gel es un gel limpiador fresco y ligero pero también muy suave, para las que preferís las texturas en gel pero buscáis un producto que también calme vuestra piel y no la deje tirante. El extracto de Houttuynia Cordata que contiene se encarga de eso.

Por último, un producto de esos que os encanta tener en vuestro tocador cuando la pereza llama a vuestra puerta: Goodbye Makeup Remover es la mejor manera de desmaquillarte con suavidad a la vez que hidratas tu piel, pues contiene ¡un 54% de agua de yuzu! Puedes utilizarlo como desmaquillante en aceite combinándolo con uno de los dos limpiadores anteriores o, si vas con mucha prisa, dejar que él haga todo el trabajo. 

 

Un tónico muy especial

¿Por qué es tan especial? Su cóctel de ingredientes no se encuentra en todos los tónicos. Extractos de Hagyul, de hamamelis y de corteza de sauce, además de extractos de brócoli lo convierten en el tónico equilibrante e hidratante perfecto para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles, pero lo que más nos gusta es lo refrescante que es. Por eso se llama Feel so Fresh toner.

 

Un exfoliante maravilloso

El 86% de su fórmula se compone de copos de avena. Sí, como los que te comerías para desayunar. También contiene agua de avena y polvo de arroz, lo que lo convierte en uno de los exfoliantes mecánicos más suaves que tenemos en nuestra web. ¿Como más nos gusta utilizar el My Soft Grain Scrub? Mezclándolo con el Milk Cleanser. Te contamos más aquí.

 

Una mascarilla que es pura luz

Por supuesto: como buena marca coreana, Sioris también tiene mascarilla, y su fórmula es pura luz presentada en un precioso envase de papel ecológico. El secreto está en sus extractos de brócoli, que iluminan nuestra piel de una forma impresionante, mientras que el agua de ume que contiene (¡un 73%!) hidrata y calma nuestra piel en profundidad. Se llama Make It Bright Sheet Mask y es una de nuestras nuevas obsesiones.

 

Los sérums: las joyas de la corona

Estos sérums o ampoules nos enamoraron desde el momento en que los vimos. Sus goteros no solo son cómodos, limpios y fáciles de usar, sino que además son tan, tan bonitos…

A Calming Day Ampoule es uno de los mejores sérums para pieles muy sensibles que hemos probado nunca. Proporciona hidratación, elasticidad y sobre todo, calma absoluta. La caléndula y la centella asiática son su secreto.

Bring the Light hace exactamente lo que dice su nombre: nos trae la luz. Hidratante, ligero y pura luz embotellada. Tengas el tipo de piel que tengas, si lo que buscas es luminosidad, no busques más. La tienes delante. 

 

Una crema para el día y otra para la noche

Stay with Me es una crema para el día, y gustará especialmente a las pieles mixtas o grasas pero que tienden a sensibles. Es ligera, pero muy hidratante y calmante gracias a la camomila, y nutre la piel gracias al escualano, el pantenol y las ceramidas.

You Look so Young es la cremita de noche de Sioris*. ¿Por qué se llama así? Es el cuidado antiedad más potente de la gama. promueve la producción natural de colágeno, haciendo que nuestra piel se vea más firme y elástica, es decir, más joven. Contiene aceite de semillas de macadamia, manteca de karité, centella asiática y camomila, entre otros ingredientes que dejan tu piel resplandeciente al despertar.

*Es el único producto de la línea que no es vegano.

 

Un mist facial diferente

Los mists o sprays faciales acostumbran a ser ligeros y seborreguladores, para que podamos refrescar nuestra piel a lo largo del día, pero ¿qué hay de las pieles secas? Aquí llega Time is Running Out Mist.

Está pensado especialmente para que re-hidratemos nuestra piel a lo largo del día. Que no te asuste su aspecto aceitoso: no es nada pesado ni te dejará una sensación grasa en el rostro. Es un boost de hidratación apto para todo tipo de pieles a base de extracto de yuzu, de aceite de macadamia, de jojoba, de naranja y de girasol. Nos encanta llevarlo en el bolso para que nuestra piel no se reseque nunca.

 

¿Y si no puedo elegir? Tenemos el set perfecto

Sabemos que puede ser difícil elegir solo una o dos de estas maravillas, así que Sioris nos lo ha puesto fácil. 

Este Travel Kit nos permite probar algunos de los productos emblema de la marca: contiene el milk cleanser, el mist, la crema de día y la crema de noche, para que así cubramos las fases más importantes de cualquier rutina coreana: limpieza e hidratación. Es perfecto para viajar, para regalar o para probar Sioris y enamorarte perdidamente de la marca.

¡Cuéntanos cuál es el producto que más te ha llamado la atención!