El objetivo de MiiN es siempre que te veas y te sientas mejor, y eso incluye tu seguridad, tu salud y la de toda nuestra comunidad. 

Hay momentos en los que nos toca quedarnos en casa, ¡y no pasa nada! Vamos a mirar el lado positivo: tenemos tiempo para relajarnos, para mimarnos y para hacer todas esas cosas que a veces nos apetecen pero para las que nunca encontramos tiempo.

¿Que no se te ocurre nada? Ahí van 5 ideas beauty que puedes hacer en casa.

 

1. Tiempo de lectura

Seguro que hay algún gran clásico de la literatura que siempre has querido leer: El Retrato de Dorian Gray, Anna Karénina, Romeo y Julieta, Frankenstein… Las opciones son infinitas. 

¿Te apetece algo más moderno? Algunos de nuestros preferidos son El Perfume, La Catedral del Mar, La Sombra del Viento o Criadas y Señoras.

libros sobre corea

Si ninguno de estos te convence, tenemos uno al que no te podrás resistir: ¿qué te parece aprender sobre cosmética coreana con El Arte Coreano del Cuidado de la Piel? Nuestra biblia del k-beauty está disponible en español, en inglés y en italiano, y nos hace muy felices que os esté gustando tanto.

 

2. ¡Pon orden!

Deja que el espíritu Marie Kondo entre en tu vida. Puedes ordenar tus zapatos, tus washi tapes y otras cositas de papelería, hacer una limpieza de armario profunda y donar toda esa ropa que ya no te pones…

¡Y también puedes ordenar tu cosmética! Revisa que todos tus productos estén en buen estado y que no hayan caducado. ¿Sabías que en MiiN te enviamos etiquetas para que marques cuando abriste cada producto con cada pedido?

 

3. Monta tu spa casero

Ahora sí: ¡la verdadera idea beauty por la que todas estáis aquí! 

Puedes empezar preparándote un buen baño. A nosotras nos encanta utilizar este maravilloso body wash de Village Factory, poner nuestra playlist preferida (si aún no nos sigues en Spotify, no sabemos a qué estás esperando: se llama @miincosmetics y nuestra playlist K-pop and Chill es perfecta para este momento) y relajarnos al máximo.

Para el cabello, seguimos enamoradas de este tratamiento revitalizante de Olipass que nos deja el pelo y el cuero cabelludo como nuevos, y sí: ¡vuelve a estar disponible!

Cuando salimos de la bañera o de la ducha, nuestras mejores amigas son las esencias corporales de Lovbod. Hay una reafirmante, una calmante para pieles sensibles y una ultra nutritiva, y son toda una experiencia. 

Otras cosas que puedes hacer para continuar con tu spa casero son probar a hacerte una manicura o pedicura diferente (a nosotras nos encantan los tutoriales de Nails by Karen) o practicar hasta que ese eyeliner que se te resiste te salga perfecto (este tutorial es nuestro holy grail).

 

4. Tu momento mascarilla

¿Creías que habíamos acabado con el spa? No sería una verdadera experiencia beauty sin una buena mascarilla coreana. 

Las tienes de todo tipo: parches para puntos negros, mascarillas de todo tipo para el rostro, ¡pero también para manos, para pies e incluso para el cuello o los glúteos

Si quieres llevar tu sesión de mimos a otro nivel, esta mascarilla para el cabello de Leaders es lo que estás buscando. 

Lo bueno de estas mascarillas es que puedes seguir haciendo cosas mientras las llevas: leer, ver tu serie favorita, o hacer un skype con tus amigas para reíros unas de las otras por lo graciosas que estáis con las mascarillas puestas.

 

5. Cuídate también por dentro

Saca el Masterchef que llevas dentro: ¡darte un buen capricho también forma parte de tu experiencia spa! 

La repostería requiere de tiempo y paciencia, y eso es algo que tienes ahora mismo, así que sácale partido. Además, el resultado valdrá la pena. Galletas, donuts, cupcakes… En el canal de Alma Obregón, uno de nuestros favoritos, puedes encontrar recetas dulces de esas que harán que se te olviden todos tus males.

Si eres más de recetas saladas, tienes que visitar el blog de Código Cocina: ¡no nos lo pueden poner más fácil! Si, en cambio, buscas algo más sano, pásate por el perfil de Miri: ¡es el paraíso del healthy food!

Tenemos otra idea maravillosa para ti: llama a tus padres, a tu abuela, a tus tíos… e intenta esa receta familiar que te encanta pero que nunca has intentado hacer. Así, de paso, les preguntas cómo están, y eso siempre es bonito.

Esperamos haberte dado ideas para que no solo no te aburras, sino que disfrutes estos días en casa. Todo mejora, te lo prometemos, y cuando lo haga, estarás más guapa y más relajada que nunca ❤️

Maria Altur