Aromatica

Orange Cleansing Sherbet

    30,95 €

    180ML (17,19€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Bálsamo desmaquillante vegano con extracto de naranja y aceite de babasú.

    Es probablemente uno de esos productos que no desaparecerán nunca de nuestro tocador. Sus reviews lo anuncian: además de ser uno de los limpiadores en aceite más queridos por nuestras usuarias, es el más vendido del año 2019. Su textura, su aroma y sobre todo su función hacen que sea indispensable. Se trata de un desmaquillante con textura sólida que se funde al entrar en contacto con la piel, es justo en ese momento cuando ocurre la magia. Verás como tu maquillaje empieza a disolverse en el bálsamo de naranja. Al ser un limpiador de base oleosa es ideal para retirar todo tipo de maquillaje y suciedad de la piel. Exfolia ligeramente la piel sin ser agresivo, limpia los poros, no irrita ni reseca y es ideal como primer paso de la doble limpieza. Es 100% vegano y sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. ¡Lo tiene todo!

    Helianthus Annuus Seed Oil, Polyglyceryl-2 Sesquioleate (Plant-derived emulsifier), Prunus Armeniaca Kernel Oil, Polyglyceryl-3 Caprate (Plant-derived emulsifier), Polyglyceryl-10 Oleate (Plant-derived emulsifier), Euphorbia Cerifera Cera, Hydrogenated Vegetable Oil Orbignya Oleifera Seed Oil1, Cetyl Palmitate (Plant-derived emulsifier), Sorbitan Olivate (Olive-derived emulsifier), Sorbitan Palmitate (Plant-derived emulsifier), Limonene2 (Ingredient in Orange oil), Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil2, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil2, Tocopherol (Vitamin E), Pelargonium Graveolens Oil2 (Ingredient in Rose Geranium oil), Linalool2 (Ingredient in Rosewood oil), Aniba Rosaeodora Wood Oil, Citronellol2 (Ingredient in Rose Geranium oil), Geraniol2 (Ingredient in Rose Geranium oil)

    1Certified organic raw material(s)
    2Occurs naturally in essential oils
    Con la ayuda de la espátula, retira una pequeña cantidad de bálsamo y fúndelo en tus dedos durante unos segundos. Masajéalo en tu rostro suavemente e insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
    Tiene un agradable aroma cítrico y con muy poquita cantidad es suficiente para retirar todo el maquillaje.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Laura belén P.
    Este limpiador para el primer paso de mi rutina me ENCANTA. Huele súper bien a cítricos, lo cual es un plus para un producto de cosmética, aunque en mi caso no soy muy exigente en cuanto a los olores. Ya llevo 2 o 3 reposiciones y por el momento, no lo cambiaría (Por eso he decidido hacer la reseña, que espero que os sirva). Fue el primero que probé para utilizar como primer paso y me enamoro desde el primer día. Cuando lo aplicas, notas realmente la piel limpia pero sin dejarla tirante ni tampoco aceitosa. A mí me sirve super bien para limpiar todo el rostro, incluidos los ojos. También es cierto que yo no me maquillo en exceso, entonces si os aplicáis mucha más cantidad de maquillaje no sé si necesitaríais un plus de ayuda con algún desmaquillante previo para la zona de ojos y labios. A mí personalmente no me irrita para nada los ojos, lo cual agradezco eternamente porque esa zona la tengo un poco sensible. Y lo mejor, ¡dura muchísimo! Con muy poco os da para todo el rostro :D
    N
    Naomi G.
    Tengo la piel mixta deshidratada. Llevo utilizando este producto dos semanas mañana y noche junto con otros dos productos que también es la primera vez que pruebo (Pressed Serum Crystal Iceplant y Snail Bee High Content Lotion) y noto la piel mucho más suave, hidratada y luminosa!! (y mira que siempre había tenido la piel apagada). Me costó decidirme por él porque me parecía un poco caro, pero con poca cantidad es más que suficiente y los resultados merecen la pena. Huele genial y además también he notado que me sale menos grasita en la cara (sobretodo en la frente), no sé si por este producto en concreto o por la combinación de haber incluido también el serum. En todo caso, lo recomiendo 100%. Por ponerle una pega, al principio cuesta un poco saber si lo has retirado bien o no al ser un aceite (aunque quizás es porque nunca había usado nada en textura aceite).
    S
    Sandra O.
    Aromatica nunca decepciona, es una de esas marcas que sabes que lo que te ofrecen es bueno, bien es cierto que es un producto caro, pero merece la pena sin dudad. Yo tengo la piel con tendencia acnéica y a la deshidratación, sensible, muy reactiva. He probado muchos otros desmaquillantes en muy distintos formatos, aceites, bálsamos, lociones, ect. y o bien no eliminaban mi maquillaje de forma eficaz o dejaban una sensación desagradable en la piel o me provocan un brote. Pues bien este no es el caso del Orange Cleansing Sherbet, este producto elimina mi maquillaje, de forma eficaz en profundidad y sin ninguna reacción adversa y dejando una sensación de hidratación en la piel. En cuanto al precio, si bien es elevado, siempre debemos tener en cuenta que muy poco producto da para mucho... pero para mucho, espero que no se me "ponga malo" antes de gastarlo.
    S
    Susana J.
    No uso maquillajes muy cargados ni waterproof, por lo que no puedo valorar realmente hasta qué punto desmaquilla este producto. Lo que sí puedo decir es que en mi piel madura y sensible se siente genial. He probado infinidad de limpiadores en todo tipo de formatos: aguas micelares, leches desmaquillantes, aceites fluidos, sticks,........ así como de todo tipo de cosmética: natural, koreana, dermocosmética,......... en fin, aburrida en busca del Santo Grial que hiciese su función a la vez que mi "queridísima piel atópica" lo aceptase. Y puedo decir este es el único bálsamo que utilizo, ya sea para desmaquillar, o para hacer la doble limpieza aunque no me haya maquillado. Para mí es perfecto, me desmaquilla divinamente y a su vez mi piel lo recibe como "agüita de Mayo" (como se suele decir). Genial!!!
    A
    Adriana M.
    Este limpiador es de los más famosos y recomendados. La verdad que me encanta como desmaquilla y limpia la piel. El olor a citríco es increíble, y a pesar de ser en formato aceitoso para nada deja la cara grasa, ya que con agua se retira muy bien. Sin embargo para desmaquillar los ojos no me gusta, ya que para que me retire bien la máscara de pestañas necesito insistir un poco y me deja como los ojos emborronados, y para mi esa sensación no es agradable. Así que con un poco de agua micelar me retiro el maquillaje de ojos, y con este producto retiro el de toda la cara y de 10. Los días que no me maquillo y que por ejemplo no salgo de casa, no lo uso, me salto el paso de doble limpieza.
    A
    Azahara G.
    Es uno de los productos con los que siempre repito. Mi piel es muy reactiva y con cualquier cosa enseguida reacciona y me sale acné, este producto es suave y deja la piel súper limpia sin resecarla. Aparte huele genial, es como una sesión de spa en casa. Por la mañana que no tengo nada de maquillaje, cuando lo tengo en la cara aprovecho para darme un masaje con la guasha mientras la piel está aceitosa y resbaladiza gracias al producto. Lo recomiendo muchísimo, cada céntimo gastado en este producto merece la pena, y cunde mucho porque con poca cantidad tienes para toda la cara y remueve muy bien hasta el maquillaje waterproof. Producto 10/10
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down