Aromatica

Orange Cleansing Sherbet

    39,95 €

    150 ML (26,63 € / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Bálsamo desmaquillante vegano con extracto de naranja y aceite de babasú.

    Es probablemente uno de esos productos que no desaparecerán nunca de nuestro tocador. Sus reviews lo anuncian: además de ser uno de los limpiadores en aceite más queridos por nuestras usuarias, es el más vendido del año 2019. Su textura, su aroma y sobre todo su función hacen que sea indispensable. Se trata de un desmaquillante con textura sólida que se funde al entrar en contacto con la piel, es justo en ese momento cuando ocurre la magia. Verás como tu maquillaje empieza a disolverse en el bálsamo de naranja. Al ser un limpiador de base oleosa es ideal para retirar todo tipo de maquillaje y suciedad de la piel. Exfolia ligeramente la piel sin ser agresivo, limpia los poros, no irrita ni reseca y es ideal como primer paso de la doble limpieza. Es 100% vegano y sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. ¡Lo tiene todo!

    Helianthus Annuus Seed Oil, Polyglyceryl-2 Sesquioleate (Plant-derived emulsifier), Prunus Armeniaca Kernel Oil, Polyglyceryl-3 Caprate (Plant-derived emulsifier), Polyglyceryl-10 Oleate (Plant-derived emulsifier), Euphorbia Cerifera Cera, Hydrogenated Vegetable Oil Orbignya Oleifera Seed Oil1, Cetyl Palmitate (Plant-derived emulsifier), Sorbitan Olivate (Olive-derived emulsifier), Sorbitan Palmitate (Plant-derived emulsifier), Limonene2 (Ingredient in Orange oil), Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil2, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil2, Tocopherol (Vitamin E), Pelargonium Graveolens Oil2 (Ingredient in Rose Geranium oil), Linalool2 (Ingredient in Rosewood oil), Aniba Rosaeodora Wood Oil, Citronellol2 (Ingredient in Rose Geranium oil), Geraniol2 (Ingredient in Rose Geranium oil)

    1Certified organic raw material(s)
    2Occurs naturally in essential oils
    Con la ayuda de la espátula, retira una pequeña cantidad de bálsamo y fúndelo en tus dedos durante unos segundos. Masajéalo en tu rostro suavemente e insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
    Tiene un agradable aroma cítrico y con muy poquita cantidad es suficiente para retirar todo el maquillaje.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion