- Fuera de stock
- -15%
- -15%
Sérum antioxidante con niacinamida y té verde
¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad
Sérum iluminador con niacinamida, agua de té verde y ácido hialurónico.
Nunca probaremos suficientes sérums iluminadores, pero cuando son tan hidratantes y calmantes como este de Barr... ¡Cuesta no jurarles lealtad eterna! Tal vez hayamos encontrado el sérum iluminador perfecto para pieles sensibles o deshidratadas: su fórmula es la combinación perfecta de niacinamida, también llamada vitamina B3, un ingrediente increíblemente iluminador, y un 81% de agua de té verde, que además de contar con todo el poder antimanchas de la vitamina C, calma nuestra piel de maravilla. Contiene también un complejo con 7 tipos diferentes de ácido hialurónico de diferente peso molecular para nutrir hasta las capas más profundas de nuestra piel y prevenir y tratar las finas líneas de expresión. Su textura es ligera y muy agradable, y la piel queda suave, calmada y, sobre todo, luminosa. ¡Nos encanta!
Persona Responsable en Europa del producto y dirección: Beauty Insight Associates Ltd. Unit H3 Centrepoint Business Park, Oak Road, Dublin 12 Dublin Ireland
E-mail de la persona responsable: rp@b-i-a.eu
Página Web de la Persona Responsable: https://b-i-a.eu/
Número CPNP de la Persona Responsable: 3434633
Precauciones PIF: 1. Solo para uso externo. 2. No lo use en áreas de piel lastimada o irritada. 3. Deje de usar este producto si aparecen signos de irritación o sarpullido. Si la irritación o el sarpullido persisten, consulte a un médico. 4. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Minitalla - Limpiador en aceite con vitamina E y aceites botánicos
Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad