Klairs

Supple Preparation Facial Toner

  • SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER
  • SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER
    • SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER
    • SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER
    23,95 €

    180ML (13,31€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Tónico facial formulado con extractos vegetales.

    Este tónico lleva años siendo uno de los tónicos más queridos por todas nuestras seguidoras. Es 100% vegano, está formulado con extractos vegetales y su función principal es la de equilibrar el pH de la piel y así prepararla para los siguientes pasos de la rutina de belleza. Ayuda también a mejorar la piel y a hacerla menos propensa a irritaciones y a que los poros no se obstruyan, previniendo problemas cutáneos como la aparición de espinillas o puntos negros. Los ingredientes principales de este tónico hidratante son el Phyto-Oligo, que aporta hidratación de manera uniforme a toda la piel y evita la sequedad, y aminoácidos de trigo con propiedades antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento. Es una buena opción si tienes la piel sensible o tienes acné.

    Aqua (Water), Butylene Glycol, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethyl Sulfone, Disodium EDTA, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Centella Asiatica Extract, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Arginine, Carbomer, Panthenol, Luffa Cylindrica Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Hydroxyethylcellulose, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Root Extract, Polyquaternium-51, Portulaca Oleracea Extract, Beta-Glucan, Limonene, Acetyl Methionine, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Theanine, Citrus Limon Peel Oil, Natto Gum, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Linalool, Cananga Odorata Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Copper Tripeptide-1
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Es uno de los tónicos mejor valorados en MiiN Cosmetics. ¡Fíjate en sus reviews!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    X
    Xiang R.
    Tenía altas expectativas y no ha decepcionado. No deja cosquilleo en la piel, la textura viscosa no se te escurre por los dedos y no desperdicias producto, se absorbe rapidísimo y la hidrata muy bien (podría sustituir mi hidratante con dos aplicaciones del tónico) y mantiene bien la hidratación (no como otros tónicos, con los que empiezo a notar la tirantez, este mantiene la hidratación incluso cinco minutos después de aplicarlo). Cunde muchísimo (con ocho gotas me da para todo el rostro y el cuello) y tiene una fragancia sutil que no molesta. Como única pega (por poner algo) es que debido a su textura no puedo llevarlo en un formato tipo mist para refrescar la piel durante el día. Probé el "unscented" y sí que huele, como a hospital recién desinfectado (cosa que no me gusta demasiado). Seguiré usando este y volveré a comprarlo definitivamente.
    P
    Patricia L.
    Hasta hace poco no he empezado a cuidarme la piel de verdad, tengo 43 años y dermatitis seborreica que se me manifiesta sobre todo en las aletas de la nariz y bajo la barbilla, sobre todo en los cambios de estación. No tenía arrugas y aunque tengo la piel sensible no he necesitado o no he querido más cuidados que lavarme la cara con agua y jabón del cuerpo. Desde que hago rutina de limpieza y cuidado con productos como este tónico y otros más de Klairs...la verdad que no quiero nada más. Tengo la piel como nunca. Este tónico es simplemente maravilloso, me lo pongo con las manos, poquito, muy poquito, ya que cunde muchísimo y es muy agradable la textura, me prepara la piel tras la limpieza y me la deja de cine. Sin duda volveré a repetir. Me dejé llevar por los comentarios y lo seguiré usando por cómo es. Es genial.
    A
    Ada P.
    Este tónico es el primer tónico en mi vida que me gusta y noto que puedo usar en condiciones. Es más denso que cualquier otro que haya usado, y el “dispensador” por así decirlo ayuda a que no salga mucho producto. Normalmente cuando he ido a aplicar el tónico se me ha escurrido por toda la mano, entre los dedos y menos en la cara ha acabado en cualquier sitio. Este es muy fácil y agradable de usar. No deja la piel grasa, se absorbe al instante y noto que mi piel lo agradece. Si estás buscando tónico, yo no le saco ninguna pega. Mi piel es sensible, con acné y grasa.
    O
    Olivia D.
    El mejor tónico del mundo. La textura es perfecta, ligera y se absorbe rápidamente dejando la piel jugosa y calmada, es como si la piel 'chupara' el producto. Tiene un olor muy discreto pero agradable. Al día siguiente siento la piel como más ''rellenita'', y tras varias semanas de uso me la veo con mejor aspecto en general. Además, como todos los productos de Klairs, es perfecto para mi piel sensible ya que no irrita en absoluto sino que la calma. Mi tónico definitivo. No creo que pruebe otro.
    L
    Lidia L.
    La primera vez que lo usé, necesité más cantidad de la recomendada, pues resulta que mi piel estaba extremadamente seca y absorbió el producto en cuestión de segundos. Llevo diez días probando este tónico y me encanta. Aporta suavidad a mi piel, además de hidratarla y calmarla. Muy importante cuando se tiene la piel atópica. El olor es muy agradable, como a hierbas. Se ha convertido en un imprescindible para mi rutina facial.
    N
    Natalia M.
    Éste ha sido probablemente el producto que más me gustó de la rutina que me recomendaron desde miin para mi piel mixta. Tiene jna tectura un poquito densa, cunde muchísimo, tiene una fragancia agradable, y sibre todo deja una sensación muy comfortable en la piel. Lo uso después de cada limpieza y tambien para eliminar lis brillos que me salen en la zona T al cabo de un rato con el fluído hidratante. Me ha encantado.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down