Nos pedís minitallas por activa y por pasiva, y entendemos muy bien por qué.

Las minitallas son ideales para viajar, porque suelen ser de menos de 100 ml y podemos llevarlas con nosotras en el avión. También son una manera genial de probar productos que aún no sabemos si nos gustan antes de invertir en el tamaño grande, y cuando van en packs son un regalo o detallito perfecto.

Nos gusta escucharos y satisfacer vuestros deseos siempre que nos es posible, y por eso traemos un pack de minitallas que nos tiene enamoradas.

 

Pack de minis de Klairs

Son dos de vuestros productos favoritos. Son el tónico y la mascarilla de noche más vendidos de nuestra web. Y ahora también son un pack de minitallas que puedes comprar por 9’95€, por tiempo limitado hasta fin de existencias.

Estas dos maravillas de Klairs son aptas para todo tipo de pieles, muy hidratantes y ligeras. El tónico Supple Preparation Facial Toner está formulado a base de extractos vegetales y es perfecto para equilibrar el pH de la piel, calmarla y evitar que se reseque.

La mascarilla Freshly Juiced Vitamin E Mask es todo un todoterreno: puedes utilizarla como mascarilla nocturna o como crema hidratante, y dejará tu piel suave, luminosa y elástica. Es una verdadera bomba de vitamina E, la encargada de hidratar tu piel al máximo, y contiene también niacinamida, adenosina y extractos de frutas. 

 

Sorpresa…

¿Creías que esto era todo? Estamos tan convencidas de que te enamorarás de ambos productos una vez que los pruebes y que querrás correr a por el full size, que tenemos una sorpresa. 

Con este pack recibirás un cupón para que puedas comprar el tamaño grande tanto del tónico como de la mascarilla con un 10% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Sabes que van a volar!