Klairs

Freshly Juiced Vitamin E Mask

  • FRESHLY JUICED VITAMIN E MASK
    • FRESHLY JUICED VITAMIN E MASK
    29,95 €

    90ML (33,28€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Mascarilla de noche con un alto porcentaje en vitamina E.

    En una sola noche vas a recuperar la elasticidad y luminosidad perdida en una semana. Créenos, los resultados se comienzan a ver desde la primera aplicación. Es por eso que esta mascarilla nocturna es uno de los best sellers de Klairs y no podíamos esperar a traerla de Corea. Su secreto: un altísimo porcentaje de vitamina E que se encarga de mantener la piel más hidratada, joven, tersa y luminosa. La textura, al entrar en contacto con la piel, se vuelve prácticamente aceite, manteniendo la hidratación de la dermis durante 8 horas y potenciando la regeneración y oxigenación celular. También puedes usarla de día a modo de crema. Si ya eres fan de la marca, es posible que te lo estés preguntando: esta mascarilla multiplica sus beneficios cuando la combinas con el sérum Freshly Juiced Vitamin C de Klairs. La mascarilla nocturna actúa como una capa que evita que la vitamina C se oxide.

    Aqua(Water), Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Tocopheryl Acetate, Carrageenan, Algin, Betaine, Gellan Gum, Glucomannan, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Lecithin, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Centella Asiatica Extract, 1,2-Hexanediol, Adenosine, Phragmites Communis Extract, Salicornia Herbacea Extract, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil
    Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
    Es una de las mascarillas nocturnas más vendidas en MiiN Cosmetics ¡y no nos extraña! Fíjate en sus valoraciones.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Chelsea V.
    Sin duda, mi producto cosmético favorito. Tanto por su poder de hidratación, como por su textura y su olor super suave y natural. Siempre noto mejoras en la piel con este producto y, las veces que lo he dejado probar a amigas o familiares, a todxs les ha encantado y han notado cambios positivos en su piel, tanto que se lo han acabado comprando. Es el producto que nunca me canso de recomendar!! Y, especialmente, recomiendo su uso junto con el serum de vitamina C de la misma línea FRESHLY JUICED VITAMIN DROP, para mejor eficacia.
    Ángeles S.
    Gran descubrimiento, la uso tanto de mascarilla como suplento de hidratación. La textura es muy curiosa, casi de gelatina. Cunde muchísimo, con muy poquita cantidad es suficiente. Al contacto con la piel se funde como un aceite, pero oh! Sorpresa, se absorve enseguida dejando la piel aterciopelada. Para mi es desde ya un imprescindible.
    C
    Celia M.
    Tiene una textura bastante curiosa, casi gelatinosa pero se funde enseguida con la piel. Yo la utilizo mañana y noche aunque por el día utilizo mucha menos cantidad ya que cunde e hidrata bastante con poca cantidad. La utilizo junto con la vitamina C de la misma marca y la verdad es que me están ayudando bastante con las manchas.
    P
    Paula A.
    Tengo la piel sensible y con alguna mancha y desde que uso el combo de esta mascarilla nocturna con el serum de Vitamina C mi piel está mucho mejor. Es cierto que al principio la textura puede resultar algo gelatinosa, pero al entrar en contacto con la piel se va absorbiendo y deja una sensación suave y fresquita.
    J
    Juana R.
    Esta mascarilla es una maravilla. Tengo la piel mixta y tuve un episodio de piel deshidrata en la zona fuera de la T y esta mascarilla me ayudó un montón! Te la pones por la noche y al día siguiente amaneces con la piel como nueva, además de que según te la pones sientes como trabaja en tu piel. Repetiré sin duda.
    I
    Isabel P.
    Me encanta esta mascarilla de noche, voy por el segundo bote!. Deja la piel súper jugosa y luminosa, a veces por la noche no me pongo crema y simplemente me pongo la mascarilla o por las mañanas uso la mascarilla como crema. No es nada grasa y se absorbe súper rápido, además la textura es muy curiosa y graciosa!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down