LovBod

Melting Mask For Hand

  • Melting Mask for Hand
    • Melting Mask for Hand
    4,95 €

    7 GR (70,71 € / 100GR)

    Cantidad

    Mascarilla para hidratar las manos.

    Esta mascarilla de manos es para todas esas mujeres ocupadas que no pueden perder ni 10 minutos con las manos enfundadas en una mascarilla-guante. ¿Que nos encanta asociar nuestro momento mascarilla con el relax, con el sentarnos a no hacer nada y relajarnos? Sí. ¡Pero a veces no nos lo podemos permitir! Esta mascarilla solo cubre la parte más expuesta de nuestras manos, la que más sufre con el sol, el frío y los jabones y productos químicos por lo fina que es: el dorso de la mano. Contiene aloe vera para calmar la piel, colágeno para reafirmarla y adenosina para completar el cuidado antiedad. ¿Lo mejor? Póntela y sigue con tu día: lee, usa el móvil, escribe con tu ordenador, pasa la aspiradora... haz lo que tengas que hacer, a no ser que la arrastres o la sumerjas en agua, la mascarilla no se moverá. Si tu profesión requiere que te laves las manos muchas veces al día (¡saludos a esas médicos, enfermeras o auxiliares, cocineras, personal de limpieza y a esas maravillosas chicas que trabajáis con químicos, por ejemplo!), te recomendamos que, además de aplicarte crema de manos todos los días, utilices esta mascarilla una o dos veces por semana. Tus manos te lo agradecerán.

    AQUA, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, NIACINAMIDE, ADENOSINE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HYDROLYZED COLLAGEN, LACTOBACILLUS FERMENT, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, CELLULOSE GUM, CERATONIA SILIQUA GUM, CHONDRUS CRISPUS POWDER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLUCOMANNAN, HYDROXYACETOPHENONE, POTASSIUM HYDROXIDE, SACCHAROMYCES FERMENT FILTRATE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID
    Aplícate las mascarillas en la parte dorsal de las manos. Relájate durante 20 minutos. A continuación, retíralas y reparte el sérum restante por tus brazos. ¡No aclares con agua!
    La piel de la palma de nuestras manos es completamente diferente a la del resto de nuestro cuerpo: es más gruesa y también más sensible. Nuestro sentido del tacto se encuentra sobre todo en nuestros dedos, donde están nuestras huellas dactilares. Siendo tan diferentes la palma y el dorso de nuestras manos, es normal que requieran cuidados distintos.
    ¿Estás fuera de casa y quieres mantener tus manos más limpias? Utiliza nuestro MiiN Hand Gel con un 68% de alcohol. Mantenlas hidratadas y suaves con una crema nutritiva. Nuestra recomendación: las cremas con o sin perfume de Skybottle. ¿Necesitas un tratamiento de choque para tus manos? Mímalas con esta mascarilla de manos de Leaders y suaviza tus cutículas con el S.O.S. Multibalm de Urang.