El otro día te contamos un poco sobre la marca y sus valores, porque Lovbod se lo merece, pero… ¡aún no te habíamos hablado de sus productos!
Además de comunicar un mensaje inclusivo y body positive precioso con el que nos sentimos muy identificadas, Lovbod ha creado una gama de productos que nos ayudan a mimar nuestro cuerpo para que lo amemos aún más. ¡Te los enseñamos!
Por fin… mascarillas corporales
Seguro que ya eres toda una experta en mascarillas para el rostro, conoces los tipos que hay y ya tienes tus favoritas. No obstante, ¿conoces las mascarillas corporales?
Sí, ¡existen! Las mascarillas para el cuerpo son muy populares en Corea, donde ya sabes que les encanta cuidarse la piel, y no solo la del rostro. En MiiN ya teníamos mascarillas para manos y para pies, pero ahora Lovbod nos trae la próxima revolución: las mascarillas corporales coreanas.
La primera mascarilla para glúteos: BumBum Mask
No podemos esperar más: queremos presentarte ya la joya de la corona: una mascarilla para el culo. Como lees. ¡Para los glúteos!
Solo podían inventarlo en Corea. En verdad, tiene muchísimo sentido: muchos días nos pasamos el día sentadas en la oficina, después nos vamos a casa y nos sentamos en el sofá, y de ahí a la cama. Tenemos esa zona de nuestro cuerpo totalmente descuidada.
Esta mascarilla llega para que le des un poco de amor a tu culete. Ya lo hidratas, y seguro que lo exfolias de vez en cuando. ¿Por qué saltarte el paso de la mascarilla? Esta contiene un maravilloso cóctel de ingredientes para hidratar y nutrir la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad, y también colágeno, que reafirma tus glúteos y le devuelve a la piel su elasticidad.
Es súper cómoda de llevar, porque su textura es tipo hidrogel, pero seca, y no deja que la esencia traspase. Puedes vestirte y relajarte con ella puesta tras una larga semana de trabajo: tu booty te lo agradecerá.
Mascarilla para cuello: Melting Mask for Neck
Otro gran olvidado de nuestro cuerpo: el cuello. Nuestra postura no siempre es la mejor: imagínate tumbada en la cama o el sofá, mirando la tele o tu serie de Netflix con el portátil en el regazo. ¿Cómo tienes el cuello? Todo doblado.
Con el paso del tiempo, el cuello empieza a formar arrugas verticales que son signos típicos de la edad y que no deben preocuparte. En cambio, las arrugas horizontales se forman por nuestra mala postura y se pueden evitar con una buena rutina de belleza… y con esta mascarilla.
Es reafirmante, calmante e hidratante, y un cuidado antiedad maravilloso que deja nuestro cuello mucho más cuidado gracias al aloe vera y al colágeno que contiene.
Mascarilla para manos: Melting Mask for Hand
Por último, una mascarilla para el dorso de la mano, con la que puedes seguir con tu día mientras cuidas esa zona tan expuesta: te permite teclear, utilizar el móvil e incluso hacer tareas de casa: mientras no se moje o la arrastres, no se moverá.
Piénsalo: el dorso de nuestra mano está expuesto a los agentes externos todos los días del año, ya que es una parte de nuestro cuerpo que no solemos cubrir. Soporta jabones, el frío y el calor del aire acondicionado y la calefacción y, a veces, hasta el contacto con productos químicos.
Con esta mascarilla puedes cuidar la piel de tus manos de una manera un poco más especial: contiene aloe vera para calmarla, colágeno para reafirmarla y adenosina para completar el cuidado antiedad.
Geles de ducha muy especiales
Es una lástima que no puedas olerlos a través de la pantalla; estos body wash huelen tan bien que nada nos gustaría más.
Ambos son hidratantes y aptos para todo tipo de pieles, pero el Fresh Up es el más refrescante e ideal para proteger la piel de los agentes externos por la moringa que contiene, y el Balancing es perfecto para las pieles que necesitan equilibrar el pH de su piel. ¿Granitos en la espalda? Creemos que te irá genial.
Esencias corporales
¿Eso existe? En Corea todo lo relacionado con el cuidado de la piel, existe.
En realidad se trata de hidratantes corporales súper ligeras que hidratan la piel en profundidad, pero, igual que las esencias faciales, cada una trata una necesidad diferente.
La Calming Relief está repleta de ingredientes fantásticos para calmar las pieles más sensibles y reactivas, la Extra Firming es uno de los mejores tratamientos reafirmantes que hemos probado, y la Super Moisturizing es el paraíso de las pieles más secas, pues las nutre de maravilla.
Todas huelen de vicio, hidratan sin engrasar, se absorben enseguida y contienen extractos de frutos y flores de origen natural para que tu piel esté radiante.
La hidratación más cómoda: sprays corporales
Seguro que alguna vez se te ha pasado hidratarte bien la piel del cuerpo antes de salir de casa. A lo mejor incluso te has ido de escapada y se te ha olvidado tu hidratante corporal. Nunca más.
Una buena hidratante y toda la comodidad de un spray: los mist de Lovbod son ligeros pero muy nutritivos y a la vez que hidratan tu piel, la perfuman. Contienen extractos de frutos y flores, glicerina, aceites naturales… todas esas cosas buenas para tu piel que hacen que hidratarse el cuerpo sea una gozada.
Tienes tres para elegir: el First, el más fresco y amaderado, el Today, el más suave y dulce en cuanto a olor y el More, el más intenso (¡casi parece un perfume!) con un aroma floral maravilloso.
Si ya nos gustaba la marca, ahora que hemos probado sus productos… mucho más.
Comentarios