Skybottle

Muhwagua Perfumed Body Lotion

    20,95 €

    300 GR (6,98 € / 100GR)

    Cantidad

    Crema corporal hidratante, nutrivita y perfumada, con notas frescas de madera de higuera. Ligeramente dulce y afrutada al mismo tiempo.

    Teníamos claro que necesitábamos esta fragancia tan adictiva en formato grande. ¿Adicta a la crema con aroma de higos y madera de higera de Skybottle? Estás de suerte: también hemos traído la loción corporal.

    Muhwagua significa "higuera" en coreano. El aroma de esta body lotion evoca la frescura de las hojas de este árbol y la textura melosa de sus frutos, gracias a esas características notas dulces pero amaderadas de las higueras durante en verano. El resultado es una fragancia única: no encontrarás otra tan especial. Su fórmula es tan maravillosa como su olor: contiene manteca de karité, aceite de coco y aceite de semillas de macadamia para nutrir hasta las pieles más secas y pantenol para calmar la piel, protegerla de los agentes externos y reforzar su barrera natural. Tiene una textura ligera que se absorbe de maravilla, pero te aseguramos que notarás tu piel suave e hidratada durante todo el día. Hidratar tu piel con Muhwagua Perfumed Hand Cream será un placer.

    ¿Fan de los productos corporales perfumados? Tienes que echarle un vistazo a los mists para cuerpo y cabello de Skybottle.

    Aqua (Water/Eau), Glycerin, Methylpropanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Parfum (Fragrance), Cetyl Alcohol, Vinyl Dimethicone, Dicaprylyl Ether, Cetyl Ethylhexanoate, Tocopherol, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Extract, Saussurea Involucrata Extract, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Glyceryl Stearate, Palmitic Acid, Silica, Sodium Phytate, Stearic Acid, Xanthan Gum, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Tromethamine, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Hydroxycitronellal, Linalool.
    Aplícala con la piel limpia y seca. Un pump por cada extremidad será más que suficiente. Masajéala con tus manos con movimientos ascendentes para mejorar la circulación y que el producto se absorba con más rapidez.
    Como loción corporal hidratante hidrata una barbaridad dejándonos la piel suave y tersa... pero es que su aroma a higos es único. Es un abrazo de aroma que te arropará todo el día sacándote una sonrisa.
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal

    5. Crema o aceite corporal
    6. Mist corporal o protección solar