Teníamos muchas ganas de tener Lovbod en MiiN Cosmetics. Hace mucho tiempo que buscábamos una firma de cosmética coreana especializada en el cuidado corporal. No una cualquiera. En MiiN seleccionamos nuestras marcas de forma minuciosa y no solo buscamos que tengan productos de calidad y súper efectivos: también que tengan unos valores que compartimos. Los de Lovbod son muy especiales.

Love your body es la esencia de Lovbod, una marca coreana especializada en el cuidado corporal desde una perspectiva inclusiva y body positive. La cosmética coreana también está pensada para cuidar nuestro cuerpo, sea cómo sea. Nuestros cuerpos son únicos y especiales y cuidarlos también significa quererlos tal como son. Con la piel más oscura o más clarita, con rojeces, con vello, con millones de pecas, con estrías o con celulitis. Todos y cada uno de ellos son bienvenidos en MiiN. 

El mundo está lleno de firmas que apuestan por modelos con unos estereotipos marcados y celebramos que por fin los cuerpos reales y que prescinden de filtros y retoques formen parte de las campañas de cosmética de nuestras marcas favoritas. Podríamos hablarte de todos los productos corporales de la marca y de lo geniales que son (créenos, lo son), pero queríamos guardar este espacio solo para contarte lo especial que es su filosofía y lo orgullosos que estamos de compartirla. 

Bienvenida a nuestra familia, Lovbod.

Descubre más sobre Lovbod aquí.

 

Mònica Julià