Ha llegado el momento del año con mayores descuentos en MiiN Cosmetics. Si estás pensando en pasarte a la cosmética coreana o si simplemente quieres reponer tus favoritos y probar alguna novedad (¿has visto lo nuevo de MeloMELI?), esto te interesa. Te lo contamos por puntos, presta atención:

1

Habrá el mayor descuento del año en TODOS los productos. Más grande que en rebajas: 20% en toda nuestra tienda. Ningún producto de belleza excluido. El único producto que no podrás comprar con ese descuento es nuestro libro.

2

Comenzará el viernes 29, pero habrá early access para todas las que estéis suscritas a nuestros emails. Eso significa que podrás comprar antes que nadie y asegurarte que ese producto no se agote y te quedes sin él. Sería una pena. Si aún no formas parte de nuestra lista VIP, puedes suscribirte aquí.

3

En tiendas también tendremos el mismo descuento durante el viernes, sábado y domingo, así que si prefieres hacer tu compra de forma presencial, testar algunos productos en tus manos o los nuevos tonos de MeloMELI, podrás hacerlo con el mismo descuento. Todas nuestras tiendas abrirán los tres días. Te recordamos la dirección y los horarios:

Madrid Calle Fuencarral 91

viernes: 10:30 a 21:00
sábado: 11:00 a 21:00
domingo: 11:30 a 20:00

¿Cómo llegar?

 

Barcelona Calle Pau Claris 110

viernes de 10:30 a 20:30

sábado de 11:00 a 20:30

domingo de 12:00 a 20:00

¿Cómo llegar?

4

Solo durante este fin de semana nuestras Beauty Advisors también estarán disponibles por email, chat y teléfono para todas las dudas o consultas que puedas tener sobre tu pedido o rutina. ¿Dudas sobre un producto u otro? Escríbenos o llámanos, te ayudaremos a decidirte.

5

Buenas noticias: Hemos reducido el plástico de nuestros envíos, así que a partir de ahora te llegará nuestra cajita de cartón sin bolsa de plástico ni precinto, a no ser que lo pidas para envolver de regalo.

6

Recuerda que a partir de 100€ de compra te regalaremos nuestra nueva MiiN Bag. La nueva, claro. Ahora es más MiiN que nunca y nos encanta su diseño. Si tu compra pasa de los 150€ recibirás en cambio nuestra Headband en el tono Pink Nude.

7

Prepararemos tu pedido rápidamente y con mucho cariño. Te llegará como de forma habitual, pero si por casualidad tarda un par más de días en llegarte, agradeceremos tu comprensión y paciencia. Sabemos que en estas épocas el transporte puede demorarse un poco.

8

Ve preparando tu cesta, los best sellers van a volar. Nos pasa cada año y nos sabe fatal que te quedes sin esa crema o mascarilla. Si tu producto está entre los siguientes, ten especial cuidado y haz tu pedido cuanto antes. Si no está en tu lista, a lo mejor es el momento perfecto para considerarlos. Estos son algunos de los best sellers de MiiN de los últimos meses: