Urang

True Rose Repair Essence

  • TRUE ROSE REPAIR ESSENCE
    • TRUE ROSE REPAIR ESSENCE
    Cantidad

    natural
    vegano

    Esencia vegana con extracto de rosa damascena.

    Transformar la piel opaca y deshidratada en una piel suave y flexible con esta esencia vegana es, además de muy fácil, un auténtico placer. Su altísimo contenido con agua de rosa damascena, rosa mosqueta y aceite de rosa la hacen una esencia perfecta para todo tipo de pieles, pero especialmente de aquellas que quieren empezar a introducir cuidado antiedad en su rutina. Es extremadamente suave y calmante: nos encanta que contenga centella asiática y camomila. De textura parecida a un sérum, transformará tu piel con muy poquitas gotas.

    Rosa Damascena Flower Water* (50.7%), Water, Glycerin* (7%), Sclerotium Gum, Betaine, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Rosa Damascena Flower Oil (0.1%), Aloe Barbadensis Leaf Extract* (0.05%) (*Organic Ingredient)
    Vierte la cantidad de dos pumps de la esencia sobre la palma de las manos y aplícala, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    Los productos de Urang no contienen aceites minerales ni fragancias sintéticas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    J
    Juana mari G.
    Es perfecto y tiene una fragancia increíblemente buena. Soy de piel mixta/grasa y este me va genial para la zona de las mejillas sobretodo que a veces necesitan un poquito mas de hidratacion y para el resto del rostro tambien me va muy bien porque se absorbe muy bien y sobretodo recomiendo usarloen las noches como un pequeño extra de hidratacion y calma para la piel.
    J
    Jennifer L.
    Nunca he probado esencias en mi piel, de hecho este paso nunca lo he seguido, por lo que, este es mi primer cosmético. No está mal, tiene textura de gel transparente y se absorbe muy rápido. Me encantaría probar más esencias para comparar con este. Está muy bien :D
    M
    María B.
    Llevo 15 días utilizando el producto y me encanta la textura, es super agradable y deja la piel fresca y confortable. Para emitir un juicio sobre si hidrata lo suficiente para mi piel madura y atópica deberé esperar al invierno que es cuando más sufre mi piel.
    C
    Carolina O.
    Me gusta! Al principio no notaba gran cosa cuando la aplicaba, pero ahora que la utilizo por la mañana y por la noche mi piel esta mucho mejor, más lisa y menos seca. Huele super bien a rosa!
    C
    Cristina F.
    Sensacional el tacto y olor de este producto.. De momento no se si me hace algún efecto, lo que si se, es que lo quiero para siempre en mi vida :)
    M
    Mar G.
    Con tres gotitas ya da para toda la cara y huele súper bien, además que el acabado que deja a la piel es súper suave
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down