S.O.S. MULTIBALM

24,95€

  • Urang
  • Bálsamo multiusos
  • Todo tipo de pieles
  • 15 ml.
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*(Tamanu Oil)*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Beeswax*, Calendula Officinalis Flower Oil, Euphorbia Cerifera (Canelilla) Wax, Tocopherol (*Organic ingredient)

Información general

Bálsamo multiusos para labios, cicatrices y cutículas. 

Propiedades

Este bálsamo es un delicado todoterreno para nuestra piel. Utilízalo para regenerar tus labios, hidratar cutículas o nutrir las zonas más secas de tu cuerpo, como los codos o rodillas. ¡Hay más! Funciona increíblemente bien para tratar cicatrices, estrías y pequeñas heridas. Su fórmula tan resistente y poderosa es 100% natural y sus ingredientes clave son los aceites de jojoba, tamanu, aguacate y girasol. Es tan suave que la fundadora de la marca, Jina Lee, lo usa para mimar la piel de su bebé.

Modo de empleo

Aplicar como último paso en aquellas zonas a tratar con un suave masaje.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 1 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star star

Ana

Levaba mucho tiempo buscando un producto así. Tengo la piel muy seca y sobre todo la zona de al rededor de los ojos. Siempre llevaba conmigo un pequeño bote con crema para ir reforzando a lo largo del día mi hidratacion, pero ya no lo cambio por este producto. Tiene textura de aceite pero ligera y vale para todo tipo de zonas sensible, agrietada o lo que necesites. Lo tendré siempre en el bolso.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star_half
Fragancia
star star star star star_half
Resultados
star star star star star
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar