Urang

S.O.S. Multibalm

  • S.O.S. MULTIBALM
    • S.O.S. MULTIBALM
    24,95 €

    15ML (166,33€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Bálsamo multiusos para labios, cicatrices y cutículas.

    Este bálsamo es un delicado todoterreno para nuestra piel. Utilízalo para regenerar tus labios, hidratar cutículas o nutrir las zonas más secas de tu cuerpo, como los codos o rodillas. ¡Hay más! Funciona increíblemente bien para tratar cicatrices, estrías y pequeñas heridas. Su fórmula tan resistente y poderosa es 100% natural y sus ingredientes clave son los aceites de jojoba, tamanu, aguacate y girasol. Es tan suave que la fundadora de la marca, Jina Lee, lo usa para mimar la piel de su bebé.

    Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*(Tamanu Oil)*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Beeswax*, Calendula Officinalis Flower Oil, Euphorbia Cerifera (Canelilla) Wax, Tocopherol (*Organic ingredient)
    Aplícalo directamente en la zona a tratar. Ayúdate con la pequeña espátula que lleva incorporada. Es un bálsamo que cunde mucho así que evita coger mucho producto. Una vez lo masajees sobre la piel verás como se funde, ¡como si fuera un aceite!
    Los productos de Urang no contienen aceites minerales ni fragancias sintéticas.
    Puedes aplicarlo directamente sobre la zona limpia y seca o bien como último paso de la rutina.
    M
    Mari carmen G.
    Me encanta este multibalm. Tiene una olor peculiar, como a apio, pero al final es de lo que más me gusta. Es realmente reparador. Tengo problemas sobre todo con los labios, se me agrietan con facilidad y este balm de verdad que me lo curaba de inmediato. Me echaba por la noche, y por el día los tenia perfectos. Lo único, que lo compré el año pasado y se me caducó en abril y la cantidad da para mucho... Se me ha quedado casi todo el tarro lleno y mira que lo usaba a diario, así que es una pena porque es un producto caro. No quiero usarlo caducado, así que si decido volverlo a comprar tendré esto en cuenta.
    A
    Ana F.
    Levaba mucho tiempo buscando un producto así. Tengo la piel muy seca y sobre todo la zona de al rededor de los ojos. Siempre llevaba conmigo un pequeño bote con crema para ir reforzando a lo largo del día mi hidratacion, pero ya no lo cambio por este producto. Tiene textura de aceite pero ligera y vale para todo tipo de zonas sensible, agrietada o lo que necesites. Lo tendré siempre en el bolso.
    L
    Laura M.
    Lo compré por sus ingredientes, porque quería tener un bálsamo para los labios que no fuera tan "artificial". Con el contacto en la piel su textura se vuelve aceite y aunque su aroma es un poco peculiar, la verdad es que me gusta mucho. Unas pocas horas son suficientes para notar resultados.
    S
    Susana B.
    Suave, hidratante hasta decir “basta!”, brillo bonito en los labios y un olor fantástico. Puedes aplicarlo en labios o cualquier otro lugar del cuerpo que necesite hidratación intensa. Me encanta!
    I
    Isabel M.
    Es increíble, lo he probado solo en los labios pero el resultado es maravilloso, mucho mas suaves e hidratados que con cualquier bálsamo labial que haya usado. Es caro, pero totalmente efectivo.
    M
    Maria P.
    El producto que más veces he comprado. Cura heridas en labios y uñas. Es sin duda el mejor producto.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down