All Natural

Blooming Lifting Emulsion

    24,95 €

    130ML (19,19€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Emulsión para pieles maduras, secas o deshidratadas con un 76% de extracto de flor de aciano.

    All Natural ha elegido la flor de aciano por sus increíbles propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes, y ha juntado sus extractos con un cóctel de extractos naturales ultra hidatantes para crear esta loción. Contiene manteca de karité, aceite de jojoba, aloe vera y extractos de rosa y frambuesa, por lo que es increíblemente nutritiva, pero ligera, por tratarse de una loción. Es un tratamiento antiedad ideal si deseas una hidratación más ligera que una crema, o para utilizar como primer paso de hidratación antes de la crema si tu piel es madura o está muy deshidratada.

    Centaurea Cyanus Flower Water, Butylene Glycol, Glycerin, Aqua (Water), Cetearyl Isononanoate, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Macadamia Ternifolia Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Lycium Chinense Fruit Extract, Punica Granatum Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Angelica Gigas Root Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Morus Alba Bark Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Phellinus Linteus Extract, Polygonum Multiflorum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, Adenosine, Allantoin, Arginine, 1,2-Hexanediol, Beta-Glucan, Betaine, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydrogenated Lecithin, Isopropyl Myristate, Maltodextrin, Myristic Acid, Sorbitan Olivate, Stearic Acid, Xanthan Gum, Carbomer, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool.
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Su packaging también es responsable con la naturaleza y libre de plásticos. Es de vidrio y, una vez termines el producto, puedes reciclarlo o reutilizarlo.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Eva F.
    Esta emulsión es simplemente MA-RA-VI-LLO-SA. Tengo la piel mixta, pero las cremas con texturas ligeras me suelen quedar cortas de hidratación y con las que son más untuosas, a las dos horas parezco una bombilla . Ésta sin embargo hidrata muchísimo sin sacarme brillos extra. No queda la piel mate, pero yo lo que buscaba era un toque algo jugosito y luminoso y para eso es perfecta. La utilizo mañana y noche.
    S
    Sara S.
    Me encanta esta emulsión, hidrata sin dejar una sensación pesada a la cara, el aplicador es muy higiénico y el bote cunde muchísimo, por lo que encuentro que la relación calidad precio es perfecta. Sólo pongo una estrella a la fragancia puesto que es muy muy leve, prácticamente inexistente, que para mi eso es un punto positivo. La he recomendado ya a varias personas y todas contentas.
    P
    Pilar T.
    Una compra muy acertada. Es una emulsión, una cremita muy ligera que se absorbe de maravilla. Me ha sorprendido lo mucho que hidrata a pesar de ser ligera. Ideal para la rutina de mañana ya que las texturas más untuosas las prefiero por la noche. Además, el precio es bueno para la cantidad que trae. Repetiré sin dudarlo
    M
    Marta C.
    Llevo poco usandola pero me esta gustando mucho. Al principio temía que fuera demasiado hidratante/grasa por los comentarios, pero para nada, tengo la piel mixta y me va genial. Textura muy fluida pero hidratante, de rápida absorción, dejando el rostro jugoso (que no graso) y calmado.
    V
    Vanessa P.
    Esta crema es tan agradable la sensación que deja, es como mantequilla en la piel sin ser untuosa, lo cual es perfecto para crema de día, como crema de noche en verano está perfecta también pero en invierno quizá se queda algo corta como crema de noche.
    P
    Pilar R.
    Para ahora perfecta se absorbe rápido,notas la cara hidratada a pesar que la rápida absorción. Depende de cada rostro luego hay que reforzar o como yo en verano suficiente porque utilizó rutina de doble limpieza+ tónico+ esencia+serum + emulsión
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down