Son & Park

Beauty Filter Cream Glow

  • Beauty Filter Cream Glow
  • Beauty Filter Cream Glow
    • Beauty Filter Cream Glow
    • Beauty Filter Cream Glow
    32,95 €

    40ML (82,38€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema y prebase hidratante e iluminadora que esconde imperfecciones y añade un filtro de luminosidad súper favorecedor.

    La multipremiada crema de Son&Park ya está disponible en MiiN. Si su Beauty Water te pareció un gran descubrimiento, prepárate para esta crema correctora. Es hidratante, pero su función principal es la de añadir de forma natural un filtro a la piel. Corrige el tono y le aporta una luminosidad súper favorecedora. Lo hace gracias a una mezcla de flores que te encantarán (lirio, jazmín y rosa) pero también al extracto de perla. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso grasas, aunque la disfrutarán más aquellas que estén más cansadas, tengan la tez ligeramente tosca o bien con un tono desigual.

    WATER, CYCLOPENTASILOXANE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, CETYL ETHYLHEXANOATE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, BORON NITRIDE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), DIMETHICONE, GLYCERETH-26, PENTYLENE GLYCOL, BOSWELLIA CARTERII OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, HYDROLYZED PEARL, VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL, AMYRIS BALSAMIFERA BARK OIL, ROSE FLOWER OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) SEED OIL, EPILOBIUM FLEISCHERI EXTRACT, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER/LEAF EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, FREESIA REFRACTA EXTRACT, IRIS VERSICOLOR EXTRACT, LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT, LILIUM CANDIDUM BULB EXTRACT, NARCISSUS PSEUDO-NARCISSUS (DAFFODIL) FLOWER EXTRACT, ROSE EXTRACT, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, SODIUM POLYACRYLATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SILICA, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, DIMETHICONOL, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ISOHEXADECANE, LAURETH-23, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TRIDECETH-6, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, LAURETH-4, OCTANEDIOL, POLYSORBATE 80, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SORBITAN OLEATE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, TIN OXIDE (CI 77861), PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, MICA (CI 77019)
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Es una mezcla entre crema hidratante y prebase de maquillaje: ¡una combinación perfecta!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Alhambra A.
    Fue el primer producto de Miin que compré, por todo lo que había leído de esta crema. Hace un efecto buena cara muy bonito, ya que deja como un efecto perlado, luminoso, sin ser artificial. En el confinamiento la he usado a diario, para dar en efecto buena cara. Sin embargo, le falta hidratación. Si la quiero usar debajo del maquillaje, tengo que usar antes una hidratante, y ya se hace demasiado pesado todo en mi piel, que al ser grasa, acaba con brillos. Pero usando poca cantidad y en la zonas que quieres iluminar, queda un efecto muy muy bonito. No sé si la volveré a comprar para mi, pero realmente es un buen producto, que ya he regalado a familiares y les gusta mucho.
    M
    Mamen M.
    Tenía muchas expectativas con esta crema. Es muy ligera, ideal para el verano. No tiene una gran hidratación ni controla brillos pero eso ya lo aclaran en la descripción. El glow lo aporta un pigmento irisado rosacéo, que sinceramente teniendo rojeces en la cara no me sienta nada bien ya que las acentúa. Si no fuera por el pigmento no me importaría repetir, ya que se absorbe rápido y es cómoda. No me ha provocado reacción ni granitos. Debería haber una versión para pieles con rosácea.
    M
    Mireya J.
    ¡Me encanta! Como mi piel es mixta, tiendo a usar bases de maquillaje de acabado mate o polvos para sellar, en el caso de aquellas bases más hidratantes. Gracias a este filtro logro eliminar esa sensación de piel seca que a veces me queda. No deja una sensación grasa pero sí luminosa, aunque el tema de disimular poros... no lo he notado tanto. También es cierto que los míos son más bien cráteres lunares.
    C
    Carmen R.
    Hola hace muy poquitos dias que la estoy utilizando porque tambien la alterno con la de collageno, necesitaba hidratación y la verdad es que me gusta mucho la textura y el brillo que deja en la piel, el olor me gusta, mi valoración por los pocos dias es buena
    M
    Mª virtudes M.
    La crema es densa y cuando lo aplico da la sensación de formar una capa, pero se absorbe rápidamente, dejando un rostro luminoso al instante y unifica bastante el tono de la piel. Estoy bastante satisfecha porque es un resultado visible al instante.
    C
    Claudia C.
    Actúa como una crema iluminadora. Yo me esperaba un efecto más alisante, y en cambio aporta más bien luminosidad con un peculiar efecto "brilli brilli". No es lo que buscaba pero la crema está muy bien.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down