Ondo Beauty 36.5

Niacinamide & Green Tea Eye Serum

    29,95 €

    15 ML (199,67€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum de niacinamida para el cuidado completo del contorno de los ojos; trata signos de la edad, ojeras y zonas deshidratadas para un contorno visiblemente más joven.

    Nos hace mucha ilusión presentarte uno de los mejores productos que hemos creado nunca, y lo decimos muy seguras: el sérum de niacinamida para el contorno de ojos de Ondo Beauty 36.5 ha llegado para mejorar todos los problemitas que te preocupan de la zona de tus ojos; líneas de expresión, manchitas, ojeras, bolsas, deshidratación... Es un producto 360° que ha revolucionado el cuidado de nuestro contorno de ojos. ¿Te contamos por qué?

    Su fórmula contiene un cóctel de ingredientes pensado para prevenir el daño oxidativo, ese que se traduce en signos de la edad como las arruguitas y las manchas. Contiene agua de té verde del sur de China, que sustituye el agua como primer ingrediente y que proporciona antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres como la polución, el estrés y los rayos UV, calmando y refrescando la piel y dejándola con un aspecto más sano. El segundo ingrediente clave es la niacinamida, y contiene nada más y nada menos que un 5%: es el producto de nuestra web con el mayor porcentaje de este activo tan increíble, un antioxidante que calma la piel a la vez que la ilumina y combate las manchas. ¿Qué más? Contiene un 0'5% de ácido hialurónico, un porcentaje 5 veces más alto que las concentraciones estándar, para hidratar la zona en profundidad y preservar esa hidratación todo el día, un 0'5% de pantenol o provitamina B5 para reparar y proteger la función barrera de la piel, extractos de regaliz para iluminar la zona, cafeína para ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre y un cóctel de vitaminas A, C y E. Efectivamente, este sérum para el contorno de ojos contiene retinol, el ingrediente cosmético antiedad del momento: ayuda a mejorar la producción de colágeno, dejando la piel más firme y tersa. Si es tu primera vez usando retinol, ¡no te preocupes! Tiene una concentración apta para principiantes, ideal para el contorno de los ojos e ideal también para empezar con el retinol. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, pues además no contiene perfume.

    Este sérum tiene una textura exclusiva que no habrás probado antes, más ligera que una crema, pero mucho más potente. Sin embargo, si te apetece, puedes combinarlo con tu contorno de ojos en crema preferido, y también con tus parches favoritos, para un cuidado avanzado de la zona y también de las temidas bolsas. Si tu contorno de ojos es problemático y te preocupa no estar cuidando bien esa zona, no te lo pienses: este sérum es para ti.

    Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Water, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Aqua (Water/Eau), Methylpropanediol, Diglycerin, 1,2-Hexanediol, Ethoxydiglycol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Caffeine, Tocopherol, Adenosine, Ascorbic Acid, Retinol, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Lycium Chinense (Goji) Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Chlorella Vulgaris Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Flower/Fruit/Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Glucose, Fructose, Fructooligosaccharides, Pentylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Sodium Phytate, Octanediol, Polyglyceryl-10 Oleate, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, C12-14 Pareth-12.
    Aplica una gotita del sérum en tu arco de la ceja y, muy suavemente con tu dedo anular, extiende el producto por todo tu contorno de ojos, masajeando y dando ligeros toquecitos siempre con mucha delicadeza. Puedes aplicar tu contorno de ojos en crema después. ¡Recuerda que este producto contiene retinol! Puedes usarlo de día y de noche, pero no olvides tu protección solar.
    Ssu-Dam es una palabra que en coreano expresa cuando acaricias a alguien muy suavemente en la mejilla o cabeza, como con afecto. Hemos creado este sérum con tanto cariño que esperamos que sea como una caricia para tu piel.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Cristina S.
    Un productazo. Con un par de gotas es más que suficiente para cubrir toda la superficie de la ojera y parte superior de la cuenca del ojo. Es algo denso, a mi me cuesta un poco que se absorba y soy de piel seca, así que para mi es otro punto a favor, ya que lo aplico exclusivamente por la noche al tener retinol. Deja la zona muy hidratada y con el tiempo he notado incluso algo de mejoría en el color de la ojera. Otro punto a favor son los ingredientes, ya que es una fórmula muy completa. Estoy encantada y repetiré sin duda. Ahora esperando a ver si sale el complemento para el rostro.
    R
    Rocio C.
    Es un producto que cunde muchísimo, con una gota tienes suficiente para los dos ojos. Su textura es densita pero se funde con la piel que es una pasada. No tiene perfume y deja la zona del contorno super hidratada, no grasa y lista para recibir tu contorno de ojos. Tu mirada luce fresca, descansada, con más luz y más bonita. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Mi piel es sensible y mis ojos lo son más y no he sentido ningun tipo de molestia ni picor tras su aplicación. Es ideal para iniciarte con el retinol. Lo necesitas en tu vida
    M
    Marta T.
    La primera vez que lo utilicé no me gustó nada, me costó mucho que mi piel lo absorbiera, pero fue porque apliqué demasiado producto. Ahora me encanta. Es cierto que es un poco denso, pero con el masaje no tarda en absorberse, y cunde muchísimo, con un par de gotas da para todo el contorno. Me hidrata mucho la piel, antes los correctores me dejaban la zona reseca, pero desde que lo incorporé a mi rutina, eso ya no me pasa. Y un plus que no me esperaba es que me ha aclarado ligeramente el color de la ojera, la cual tengo muy oscura. En definitiva, un 10.
    S
    Sara S.
    Soy muy fan de estas texturas que se estiran y estiran sin resultar nada pesadas, venía con miedo de que se me quedara corta ya que en invierno mi piel se bebe todo lo que le echen, pero que va... la niamicinamida es una maravilla hidratando en profundidad y sobre el efecto despigmentante no puedo opinar ya que no tengo las ojeras oscuras. Por la concentración que tiene, puedo mezclarlo con mi sérum de vitamina C por la mañana sin riesgo de reacción. Fantástico.
    A
    Agnès L.
    Lo compré por recomendación de mis beauty bloggers favoritas y la verdad es que estoy ENCANTADA. No había conocido antes un contorno de ojos con esta fórmula -sérum- y funciona genial. Llevo una semana usándolo y lo he notado prácticamente desde el primer día. El único pero que le pongo es que queda un poco pegajoso en mi piel pero no es un motivo de peso, sinceramente. Noto la zona más tersa e iluminada y es justo lo que buscaba :)
    C
    Carolina M.
    Al principio no notaba ningún resultado hasta que me di cuenta que las arruguitas en la zona externa del ojo estaban mas difuminadas. También tengo ojeras oscuras y aunque no las elimina sí consigue aclararlas un poco. No he notado mucha hidratación pero en mi caso tengo la zona de la ojera bastante seca. Lo que no me ha gustado es que queda un poco pegajoso cuando lo aplicas, pero aun así me está gustando.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down