Benton

Let'S Carrot Moisture Cream

  • Nuevo
23,95 €

50GR (47,90€ / 100GR)

Cantidad

Crema hidratante e iluminadora para todo tipo de pieles, con todos los beneficios de la zanahoria.

Todas las pieles apagadas que os enamorasteis del famoso aceite de zanahoria de Benton, estáis de enhorabuena: por fin, ¡por fin! tenemos la línea completa. Un tónico increíble y esta maravillosa crema hidratante con todo el poder hidratante, antioxidante e iluminador de la zanahoria. ¡Ha llegado la Let's Carrot Moisture Cream!
Esta crema es apta para todo tipo de pieles que busquen un verdadero chute de luminosidad, ese efecto glow from within que tanto gusta a las coreanas. ¿Cómo consigue ese efecto glass skin? Gracias a su ingrediente estrella: la zanahoria. Esta verdura es una gran fuente de vitamina A liposoluble (lo que significa que se absorbe más fácilmente) y de caroteno, que mantiene la piel sana y con la textura fina, además de favorecer la cicatrización y regeneración de la capa córnea de la piel, así como de betacaroteno, el nutriente responsable de ese saludable tono dorado que adquiere nuestra piel cuando nos bronceamos un poquito, a la vez que la protege de los rayos UV. Pero su fórmula es todavía más completa; contiene tocoferol, que revitaliza la piel gracias a la vitamina E que le aporta, y un complejo de aceites botánicos como el de zanahoria, árbol del té, sándalo, soja y semillas de girasol para hidratar y aportar esa luminosidad. ¿Hay más? ¡Sí! Manteca de karité para nutrir la piel y mantenerla elástica, ácido hialurónico para hidratarla, ceramidas para proteger su función barrera y pantenol, una provitamina para calmar y reparar la piel.
Su textura es cremosa pero ligera, y Benton se ha asegurado de que el acabado no sea nada pegajoso, por eso creemos que os gustará a todo tipo de pieles. ¡Ya ves que es una crema muy, muy completa!

¿Crees que esta no es para ti? Échale un vistazo a todas las cremas y lociones hidratantes coreanas que tenemos.

Aqua (Water), Dipropylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Water, Glycerin, Arachidyl Alcohol, Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Behenyl Alcohol, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Arachidyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Glyceryl Caprylate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propanediol, Pentylene Glycol, Canola Oil, Sodium PCA, Sodium Gluconate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Butylene Glycol, Glucose, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Hydrogenated Lecithin, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Camellia Japonica Flower Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Sodium Hyaluronate, Bixa Orellana Seed Oil, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Beta-Carotene, Ceramide NP, Tocopherol.
Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
Es una crema completísima nos gusta para el día, para la noche, para reparar la piel tras haber tomado el sol, para llevarla en el bolso y así rehidratar la piel a lo largo del día... es un todoterreno.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion