¿Pero qué cosas más bonitas, no? ¿Y estas mascarillas en forma de corazón?

Son las nuevas mascarillas Love de Urang, y además de ser una preciosidad nos han enamorado por cómo nos dejan la piel, por ser naturales y veganas y por contener un 63% de ingredientes de cultivo orgánico.

La de color azul se llama Cica x Opuntia Mask y funciona espectacular para pieles sensibles que necesitan calmar rojeces e irritaciones. Contiene un 40% de centella asiática orgánica, esa maravillosa planta con propiedades calmantes y cicatrizantes, y un 5% de un cactus coreano llamado Opuntia Humifusa, el que se encarga de hidratar la piel y reafirmarla gracias a las vitaminas E y K que contiene. ¿Algo más? Extractos de caléndula y camomila: un sueño para las pieles reactivas.

La rosita es la Rose x Hibiscus Mask y si tienes la piel deshidratada o necesitas un chute de hidratación la vas a amar. Contiene un 45% de agua de rosa damascena orgánica para hidratar y suavizar la piel, y un 5% de extracto de hibisco, que reduce las manchas y ayuda con la regeneración cutánea. ¿Qué más? Tres ácidos hialurónicos, para que tu piel preserve toda la hidratación. 

Lo más curioso de estas mascarillas es su packaging en forma de corazoncito, y tal vez te preguntes cómo se utilizan, así que te traemos un sencillo tutorial para que las disfrutes al máximo.

Empieza separando el corazón por la mitad: en una mano tienes la mascarilla de tela y en la otra la esencia.

Abre los dos paquetitos y vierte la esencia en la parte de la mascarilla de tela. También puedes sacar la mascarilla de tela y, sin desdoblarla, sumergirla en la esencia.

Ahora cierra el paquetito con la ayuda del zip y masajea bien para que la mascarilla se impregne por completo con la esencia.

Ya puedes sacar tu mascarilla, ¡está lista!

Aplícatela y relájate durante 15 minutos. No nos cansamos de decirlo: el momento mascarilla es el momento perfecto para tumbarte y no hacer nada mientras dejamos que nuestra piel absorba todos los maravillosos nutrientes de la sheetmask.

Ahora ya puedes disfrutar de una piel en calma, hidratada en profundidad y con un efecto glow precioso. Puedes seguir con tu rutina, sea de día o de noche, y disfrutar de esa sensación de piel jugosa que solo nos proporciona una buena mascarilla. ✨

¿Lo sabes todo sobre mascarillas coreanas? Seguro que no conoces estas 7 cosas sobre ellas.

Maria Altur