Dr. Oracle

Dermasys Diamond V Mask

  • DERMASYS DIAMOND V MASK
    • DERMASYS DIAMOND V MASK
    4,45 €

    35ML (12,71€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla efecto lífting con polvo de diamante.

    Pensábamos que lo sabíamos todo sobre mascarillas coreanas pero fue aplicarnos este descubrimiento de Dr. Oracle y todo cambió. Pronto descubrimos el secreto: el polvo de diamante es clave a la hora de reafirmar la piel. La deja más tersa y luminosa. Más joven. Su formato es muy innovador: contiene unos pequeños orificios para sujetarla alrededor de las orejas y se divide en dos partes. La primera cubre todo el rostro. La segunda la zona del mentón, ofreciendo un efecto lífting más prolongado. La mascarilla queda completamente sujeta al rostro y los activos penetran de forma más rápida.

    Aqua/Water, Butylene Glycol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Polysorbate 60, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Polyacrylate-13, Carbomer, Xanthan Gum, Polyisobutene; 1,2-Hexanediol, Hydroxyethylcellulose, Arginine, Coptis Chinensis Root Extract , Schizandra Chinensis Fruit Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Citrus Grandis Seed Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Polysorbate 20 , Sorbitan Isostearate , Acorus Calamus Root Extract, Caprylyl Glycol, Sodium Hyaluronate, Diamond powder , Perilla Ocymoides Leaf Extract, Chlorphenesin, Parfum, Linalool
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Tiene un formato poco habitual llamado mascarilla en forma de V": contiene un tejido que se adhiere en la zona de la papada y se sujeta en las orejas. ¡Un cuidado completo y reafirmante!"
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Alba D.
    Es de las mascarillas de tela que más me gusta. He repetido varias veces. La uso antes de un dia importante y deja una sensación de hidratación y luminosidad que dura todo el dia. Recomendada 100%
    C
    Cristina R.
    Es la Mascarilla que más me ha gustado de todas las que he probado. Me gusta porque llega hasta las orejas y se nota el efecto después de usarla.
    I
    Iván lorenzo G.
    De las mejores mascarillas que he usado, despues de usarla el estado de la piel es muy bueno.
    E
    Ester M.
    Hidrata y reconforta la piel deshidratada y no deja sensación pegajosa, repetiré
    L
    Lucía R.
    Deja la piel muy tersa y suave. Lo mejor para mí, su modo de sujección.
    C
    Cristina J.
    La compro para mi abuela y esta encantada. No puede vivir sin ella.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down