No has visto línea tan elegante. Este sueño de color rosa pastel, tan fina y delicada, se llama Reviving Rose, es de Aromatica y ya está disponible en nuestra web y en todas nuestras tiendas físicas.

Cosmética coreana natural y vegana

Os ha enamorado tanto como a nosotras. Aromatica es una marca que os encanta: se trata de cosmética coreana natural, 100% vegana, con envases de ensueño pero hechos de materiales reciclados, sin nada de plástico. 

Por si fuera poco, esta es una de las gamas más delicadas y nutritivas de nuestra tienda, perfecta si tu piel te pide hidratación y suavidad a gritos. Contiene todos los beneficios de la rosa, de los que ya te hablamos aquí, además de ingredientes como el aloe vera o la manteca de karité. 

¿Quieres saber más sobre los productos, sus ingredientes y texturas, si son aptos para tu tipo de piel? 

Reviving Rose de Aromatica… ¿es para ti?

Esta gama está pensada para pieles secas, maduras o sensibles, pero puede utilizarla cualquier piel que se encuentre deshidratada o que quiera prevenir líneas de expresión o manchitas también.

Sus texturas son cremosas pero ligeras, y sus formulaciones tan suaves que pueden utilizarlas sin miedo hasta las pieles más sensibles. Aunque no se trata de productos densos, si tu piel es muy grasa, es posible que quieras echarle un vistazo a otra línea. 

Todos tienen un aroma a rosa muy sutil y natural, y los pétalos de rosa utilizados en su creación han sido extraídos y tratados mediante métodos tradicionales para preservar todas sus propiedades.

 

La gama Reviving Rose al completo

Reviving Rose Infusion Cream Cleanser

Suave, y cremoso, vas a sentirte en una nube de densas burbujas rosas cuando lo utilices. Es el limpiador al agua perfecto si notas tu piel tirante y deshidratada tras la limpieza, porque es tan hidratante que deja la piel suave y jugosa.

Contiene agua de rosa damascena, extractos de rosa, aloe vera y extractos de caléndula, un cóctel maravilloso para calmar e hidratar la piel mientras la dejamos impoluta. También extractos de una baya procedente de la india llamada amalaki, que aporta antioxidantes, que constituyen un maravilloso cuidado antiedad y trabajan para mantener la flexibilidad de la piel. 

Tienes más información sobre él aquí.

Reviving Rose Infusion Treatment Toner

Lo sabemos. Es el tónico más bonito del mundo. Su fórmula se separa en dos partes porque se trata de un productos 2 en 1: tónico y esencia. Cuando lo agites, parecerá un batido de fresa, ¡pero no te lo bebas! 

Su esencia está repleta de nutrientes porque contiene extractos y aceites de rosa damascena, aloe vera, niacinamida, glicerina y ceramidas para hidratar, calmar e iluminar tu piel a la vez que equilibran su pH, algo que todo buen tónico debe hacer. Su textura es algo más densa que la de otros tónicos, porque es muy nutritivo, pero sigue siendo un producto muy ligero.

Puedes leer más sobre este tónico aquí.

Reviving Rose Infusion Serum

Este precioso sérum tiene una textura sedosa tipo gel que nos encanta, porque es ligero y se absorbe de maravilla, pero con él notamos nuestra piel hidratada todo el día. ¡Todo mientras la reafirma nuestra piel y la deja jugosa y llena de luz!

Contiene agua de rosas orgánica, aceite esencial de rosas, aloe vera, extractos de caléndula y un complejo de bayas antioxidantes que le aportan ese potente cuidado antiedad.

Te contamos más sobre este sérum aquí.

Reviving Rose Infusion Cream

Tal vez la joya de la corona de la línea Reviving Rose. Esta maravilla de textura cremosa pero ligera y del color del algodón de azúcar ofrece todos los beneficios reafirmantes de la rosa, del aloe vera más calmante y del aceite de argán más nutritivo. 

¿Qué más? Extractos de avena, que refuerzan la barrera natural de nuestra piel, un complejo de bayas antioxidantes para tratar y prevenir líneas de expresión y manteca de karité y aceite de babasú para nutrir hasta las capas más profundas de la piel. El cielo para pieles secas, maduras o deshidratadas.

Descubre más sobre esta crema tan completa aquí.

¿Te has enamorado de todos? Te entendemos: nos ha pasado lo mismo. Por suerte, los tienes todos disponibles en nuestra web. 🌹