Aromatica

Reviving Rose Infusion Serum

  • Reviving rose infusion serum
    • Reviving rose infusion serum
    42,95 €

    100ML (42,95€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum hidratante con extracto de rosa y propiedades iluminadoras y revitalizantes.

    El sérum de esta maravillosa gama no podría ser más elegante. Su textura sedosa tipo gel acaricia las pieles más deshidratadas aportándoles todos los beneficios de la rosa. Contiene tanto agua de rosas orgánica como aceite esencial de rosas, que hidratan la piel, la reafirman y la dejan jugosa y llena de vitalidad. Contiene también aloe vera y extractos de caléndula, que lo convierten en un sérum perfecto para pieles secas pero sensibles, y un complejo de bayas que, con sus antioxidantes, aportan luminosidad y un potente cuidado antiedad a la piel. ¿Buscabas un sérum para darle a tu piel toda la hidratación que necesita? ¡Añade este precioso bote en tu carrito ya mismo!

    Aqua, Propanediol, Glycerin, Betaine, Niacinamide, Polyglyceryl-10 Laurate, Panthenol, Phenethyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Extract², Sodium Carbomer, Polyglyceryl-10 Myristate, Glyceryl Caprylate, Levulinic Acid, Allantoin, Avena Sativa Protein Extract, Sodium Levulinate, Adenosine, Butylene Glycol, Rosa Damascena Flower Extract², Maltodextrin, Eclipta Prostrata Extract, Rosa Damascena Flower Oil², Citronellol², Melia Azadirachta Leaf Extract, 1,2-Hexanediol, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Litchi Chinensis Fruit Extract, Mangifera Indica Fruit Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Geraniol², Moringa Oleifera Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja Seed Extract, Morus Alba Fruit Extract, Phyllanthus Emblica Fruit Extract³, Rosa Canina Fruit Extract³, Rubus Idaeus Leaf Extract³, Sambucus Nigra Fruit Extract³ 
¹ Certified Organic Raw Material(s)
 ² Occurs Naturally In Essential Oils
 ³ Superberry Complex
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    K
    Korana G.
    El olor de este serum es muy agradable, me encanta. Además su textura es muy buena. El aplicador en pipeta es muy cómodo. Además tiene el plus de que un gran porcentaje del envase es reciclado, siguiendo con la idea de la marca. Desde que uso este serum mucha gente me ha mencionado que se me ve la piel más bonita. Hidrata e ilumina.
    S
    Silvia S.
    Creo que es mi producto favorito de lejos, no es nada graso y se absorve muy rápido. Deja la piel brillante y jugosa, además huele muy bien. Me está durando bastante más de lo que pensaba, a pesar de que la uso mañana y noche.
    I
    Ines C.
    Este serum me lo llevaría conmigo a todas partes. Su aroma sus sensación refrescante, hidratante, una sensación que no ensucia, que deja la cara fresca y la sientes limpia… no la cambiaria por nada … esta gama me fascina
    M
    Miriam M.
    Hace muy poco q lo utilizo. De momento me encanta. La textura, el aroma...Deja la piel muy suave, hidratada y jugosita pero sin dejarla pegajosa. Se absorbe muy bien. Seguiré probando a ver si veo resultados.
    M
    Marta C.
    ¡Me encanta este sérum! Huele genial, hidrata la piel sin ser pesado y le da un brillo sutil y bonito, y ya no hablemos del color que me parece precioso. Además viene muchísima cantidad.
    E
    Esther P.
    Como todos los productos de esta línea, huele que es una maravilla, yo tengo la piel seca y la sensación es muy agradable en la piel y notas cómo la hidrata.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down