En una nube de burbujas con olor a rosas: así es como vas a sentirte cada vez que uses el nuevo limpiador de Aromatica. Es suave, denso y cremoso, y del color del algodón de azúcar, pero aún no has oído lo mejor: es tan hidratante que es el producto ideal para dejar la piel jugosa. Sí, ¡incluso después de la limpieza! El secreto, por supuesto, está en su formulación: contiene agua de rosa damascena, extractos de rosa, aloe vera y extractos de caléndula, que crean una barrera de hidratación para que la piel no quede tirante, sino suave y luminosa. Contiene también extractos de bayas de saúco y de una baya india llamada amalaki, ambas cargadas de antioxidantes que trabajan para mejorar la elasticidad de la piel. Este limpiador tan elegante es apto para todo tipo de pieles, pero gustará especialmente a las secas, maduras, sensibles o que sufren de tirantez y sequedad cada vez que limpian su piel.
Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.
1. Limpiador en aceite 2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion